auriculares-sennheiser

Auriculares Bluetooth Sennheiser

La vida sería bastante gris sin poder escuchar un poco de música. Ir por las calles percibiendo el ruido de taladros, llantos de niños y cornetas de conductores frenéticos no resulta placentero. Por ello, Sennheiser tiene unos auriculares de diadema, inalámbricos, que te serán de mucha utilidad. Su diseño, autonomía y calidad te encantarán.

Estos audífonos te harán la vida más placentera

Los audífonos de Sennheiser están diseñados para que puedas escuchar tu música en cualquier lugar. Se conectan a tu dispositivo móvil a través del Bluetooth y se pueden cargar con gran rapidez y facilidad. En tres horas o menos podrás tenerlos listos para la acción. Cabe destacar que los puedes tener por más de 10 horas en uso.

Esto último resulta ideal para todos aquellos que disfrutan de los videojuegos por largos períodos de tiempo en su habitación. También podrás tenerlos en la oficina mientras terminas ese largo trabajo o ese diseño difícil que debía estar listo para ayer. Su tecnología NoiseGard te permite que el ruido externo no interfiera con las pistas. Algo muy fastidioso es ir en el autobús enterándote de todo lo que sucede a tu alrededor, porque tienes unos audífonos de mala calidad. ¡Olvídate de eso!

Adiós al estrés; disfruta de tu música con la mejor calidad

Son unos audífonos perfectos para trabajar, jugar o incluso sumergirte en las ondas alfa cuando estás estudiando. Tiene un excelente rango de frecuencia, que te permite escuchar las pistas con gran volumen, sin perder la calidad o saturar el sonido. Cuentan con un micrófono incorporado, ideal para cuando estableces conversaciones con tus seres queridos por videollamada. ¡Ya no tendrás que gritar como si estuvieras desde una montaña lejana para hacerte entender!

Son muy cómodos de llevar, y los puedes tener durante muchas horas puestos sin miedo a rozaduras o incomodidades. También los podrás llevar plegados con toda la comodidad y sin ocupar gran espacio en tu mochila. Así que, si quieres disfrutar de tu música con unos audífonos compatibles con múltiples dispositivos y con la mejor calidad, aprovecha los audífonos de Sennheiser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *