Auricular Bluetooth NEXGADGET

Rebajas
Auricular Bluetooth NEXGADGET
19 Opiniones
Auricular Bluetooth NEXGADGET
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 4.2】  El sonido de alta calidad da crédito a la tecnología Bluetooth CSR 4.2, el Manos Libres Bluetooth Auricular puede conecta con sus dispositivos móviles hasta aproximadamente 10 metros de distancia.
  • 【MEJOR CAPACIDAD DE LA BATERÍA & CARGA RÁPIDA】 La carga del auricular teléfono que se completa en 2 horas incorporado hasta 4 HORAS de Conversación &4 HORAS de música, 100 HORAS de espera.
  • 【SONIDO SUPERIOR & REDUCIR RUIDO】 Ofrecer servicios de sonido cristalino para llamadas manos libres mientras se conduce o de trabajo. tecnología de cancelación de eco más promete la calidad de sonido sin interferencias y con DOBLE micrófonos y tecnología de Ruido-Cancelación comptible IPhone, SAMSUNG, HUAWEI, XIAOMI, HTC etc.
  • 【CONECTAR FÁCIL】 Un auricular al mismo tiempo se conecta con 2 dispositivos Bluetooth. Aparte de las manos de su dispositivo. Haga su vida más conveniente. Además el botón multifuncional activa Siri fácilmente, que es un incentivo para los usuarios de iOS .
  • 【AJUSTE CÓMODO】 El mini Auricular se poner a la oreja derecha o a la izquierda, el receptor se puede girar hasta 180 grados y el micrófono se puede girar en 200 grados. 2 tamaños eartip diferentes y 2 estabilizadores opcionales permiten obtener el ajuste perfecto.

¿Qué es mejor que unos auriculares? ¡Unos auriculares Bluetooth! Te permiten moverte con ellos a todos lados sin que te molesten los cables y a su vez podrás realizar muchas actividades que los auriculares tradicionales no permiten.

Bluetooth 4.2

El Bluetooth 4.2 es lo último en la vanguardia de la tecnología y te permitirá que se conecten con 2 dispositivos Bluetooth. También, con su botón multifunción podrás activar Siri y atender llamadas. Posee un micrófono integrado que reduce ruidos y permite que los auriculares sean utilizados como manos libres

Es compatible con muchos dispositivos, como los iPhone en todas sus versiones, iPad, Tablet y móviles Android o cualquier aquel dispositivo con conectividad Bluetooth. Es un auricular con un pequeño tamaño, lo que lo hace muy cómodo y su vez muy fácil de transportar. Te podemos asegurar que la calidad de su sonido es excelente, por lo que no te dejes engañar, posee un pequeño tamaño pero una inigualable potencia.

Gran alcance

Tiene una distancia de conectividad de 10 metros, por lo cual te podrás mover sin ningún problema dentro de esa distancia. Con una carga de tan solo 2 horas te brindará un tiempo de uso de 4 horas y uno de espera de hasta 100 horas.

Como está a precio de chollo sabemos que, luego de haber leído todas sus características, no tendrás duda en querer comprarlo, por lo que debes hacerlo ya mismo, ya que se agota rápidamente. De igual modo, te recomendamos este Altavoz Inteligente Inalámbrico GGMM E5 ¡Ve por el tuyo!

Imagen Producto Valoración Precio
Auricular Bluetooth NEXGADGET Auricular Bluetooth NEXGADGET 19 Opiniones 26,99 €

Los más vendidos auriculares bluetooth

Ver listado completo de los más vendidos

Deja un comentario