Auricular Bluetooth NEXGADGET

¿Qué es mejor que unos auriculares? ¡Unos auriculares Bluetooth! Te permiten moverte con ellos a todos lados sin que te molesten los cables y a su vez podrás realizar muchas actividades que los auriculares tradicionales no permiten.

Bluetooth 4.2

El Bluetooth 4.2 es lo último en la vanguardia de la tecnología y te permitirá que se conecten con 2 dispositivos Bluetooth. También, con su botón multifunción podrás activar Siri y atender llamadas. Posee un micrófono integrado que reduce ruidos y permite que los auriculares sean utilizados como manos libres

Es compatible con muchos dispositivos, como los iPhone en todas sus versiones, iPad, Tablet y móviles Android o cualquier aquel dispositivo con conectividad Bluetooth. Es un auricular con un pequeño tamaño, lo que lo hace muy cómodo y su vez muy fácil de transportar. Te podemos asegurar que la calidad de su sonido es excelente, por lo que no te dejes engañar, posee un pequeño tamaño pero una inigualable potencia.

Gran alcance

Tiene una distancia de conectividad de 10 metros, por lo cual te podrás mover sin ningún problema dentro de esa distancia. Con una carga de tan solo 2 horas te brindará un tiempo de uso de 4 horas y uno de espera de hasta 100 horas.

Como está a precio de chollo sabemos que, luego de haber leído todas sus características, no tendrás duda en querer comprarlo, por lo que debes hacerlo ya mismo, ya que se agota rápidamente. De igual modo, te recomendamos este Altavoz Inteligente Inalámbrico GGMM E5 ¡Ve por el tuyo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *