Router inalámbrico ASUS RT-AC68U

Para aquellos que les gusta llevar la delantera en cuanto a velocidad tecnológica se trata, el nuevo router inalámbrico ASUS RT-AC68U tiene una velocidad Dual-Band combinada de hasta 1900 Mbps. La banda de 5 GHz 802.11ac trabaja a 1300 Mbps, mientras que la tecnología Broadcom TurboQAM acelera la banda de 2,4 GHz hasta los 600 Mbps para dispositivos compatibles.

Su procesador elimina todo tipo de bajones de rendimiento

El procesador dual-core de este dispositivo elimina los bajones de rendimiento asociados a las redes saturadas, ofreciendo una reproducción de vídeo HD, juegos en línea y unas descargas con un rendimiento fluido y una latencia mínima aunque abuses de la red de tu hogar. El RT-AC68U también incorpora dos puertos USB para conectar impresoras y módems 3G, y un puerto USB 3.0 con una velocidad de transmisión 10 veces superior al estándar USB 2.0.

ASUS AiCloud transforma tu red doméstica en una nube personal para reproducir contenidos en streaming y compartirlos con dispositivos como tu teléfono, PC y tableta. La sincronización de router a router facilita la posibilidad de sincronizar archivos muy pesados con otros routers compatibles desde un dispositivo de almacenamiento USB.

Puedes monitorizar todas tus aplicaciones con este router

La interfaz ASUSWRT permite configurar, monitorizar y controlar tus aplicaciones en red en un mismo lugar. Esta interfaz también te permite configurar todos los dispositivos y clientes conectados, así como acceder a las actualizaciones mediante un clic. Además, podrás configurar tu router ASUS en tres simples pasos.

El soporte para hasta 300 000 sesiones de datos permite que este dispositivo asegure una capacidad superior. Con ASUS AiProtection y seguridad Trend Micro de tres niveles, este router doméstico es uno de los más seguros del mercado. Cuenta con los controles parentales completos, bloqueo de sitios maliciosos e intrusiones, y te avisa cuando se conecta un dispositivo infectado. También monitoriza constantemente vulnerabilidades potenciales, como la seguridad de contraseñas y puntos débiles del sistema operativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *