Assassin’s Creed: The Ezio Collection PS4

La PS4, ¿quién no ha oído hablar de esta consola? Sony desde siempre ha llamado la atención por sus potentes máquinas, hay quienes han crecido con ellas y sido fieles fanáticos desde la PS1. Todos en algún momento han jugado, han visto o han estado cerca de alguna de estas consolas. Pero una consola sin juegos, no vale de nada.

Ubisoft desde hace años ha venido construyendo una saga legendaria que ha sido número 1 en ventas con cada nueva edición. ¿Sabes de qué te hablo? Sí, te hablo de Assassin’s Creed. Esos juegos que nos remontan a lugares claves de la historia y te hacen ser parte de ella.

Vive la vida de Ezio

Este juego te hará participar como Ezio, el asesino más famoso de toda la saga. No solo 1 vez sino 3 veces. ¿3 oportunidades? Sí, como lo lees. Esta colección te deja jugar 3 aventuras. Assassin’s Creed II, Hermandad y Revelaciones. En sus versiones remasterizadas para ser usadas en la PlayStation 4. Podrás revivir las experiencias de la PS3 pero en su versión mejorada, con mejores gráficos y contenido adicional.

Cada campaña es independiente, con nuevos enemigos, nuevas locaciones y nueva historia.

Sin compras adicionales

La colección de Ezio, es una colección completa. No solo posee tres juegos, pero incluido en el CD también vienen todas las campañas adicionales, DLC’S y dos cortometrajes. Podrás jugar toda la historia y tener cada detalle de ella, para entenderla mejor y disfrutar la experiencia gamer.

Sumérgete en las épocas antiguas y únete al Credo de los Asesinos con la colección Assassin’s Creed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *