Aspiradora limpiacristales Vileda

Hoy de promoción y hasta el 9 de abril en la tienda Amazon, la aspiradora Vileda Windomatic con cuello flexible de color rojo. Se trata de una aspiradora que hace que la limpieza de superficies como el cristal sea más rápida y fácil. Este producto de la marca Vileda Windomatic no sólo puede trabajar en el cristal, sino que también puede hacerlo en superficies lisas. Viene con un cabezal flexible que optimiza el poder de succión para mejores acabados.

Practicidad y sugerencias

La batería dura lo suficientemente como para que nos dé oportunidad de limpiar hasta 120 ventanas en una jornada. A parte de eso, también es muy útil a la hora de aspirar sobre espejos y azulejos. La podemos manejar en todas las direcciones y podemos ver que no va a gotear. Es fácilmente lavable; tiene su depósito de agua desmontable. Es ligera y bastante fácil de usar, aunque con  aparatos como estos debemos siempre tener un mini entrenamiento para obtener los mejores resultados.

Una cosa que debo comentarte es que a pesar de que es una aspiradora que va bien en superficies lisas, no es recomendable usarla en mesas de vidrio, ni tampoco cuando a los cristales les esté dando el sol directo. Son sugerencias a tomar en cuenta para no terminar con los vidrios empañados. Preferiblemente utilizarla con objetos que estén de forma vertical y no horizontal.

Algunos accesorios

Viene con una pila de larga duración (40 minutos de uso continuo), un depósito grande (lo suficiente pero debes vaciarlo constantemente debido a la capacidad de succión de la aspiradora Vileda Windomatic). Con este electrodoméstico, limpiar ventanas y cristales ya no te parecerá algo desagradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *