Aspiradora Inalámbrica de mano HoLife

Rebajas
Aspiradora Inalámbrica de mano HoLife
  • 【 Peso ligero y portátil】 Un total de 1,7 kg y diseñado ergonómicamente que le ayudará a evitar la fatiga limpia; HoLife es un estilo de vida de alta calidad, proporciona equilibrio entre la eficiencia y la armonía.
  • 【 Larga duración de la batería y capacidad de recarga rápida】 La batería de Litio puede almacenar más energía por volumen y asegurando su no toxicidad, recarga más rápida y sin efecto de memoria. Con mayor capacidad, Puede funcionar constantemente durante 30mins lo que significa que usted puede limpiar un espacio de 150㎡ en una sola carga;
  • 【 Aspiración potente y ciclónica】 Aspirador inalámbrico de mano con motor de 90W, filtro multicapa y ciclones radiales, su poderosa succión tiene la capacidad de aspirar más polvo; ★ Observe por favor: Utilice por favor la herramienta combinada equipada con cerdas para ayudar a agarrar las partículas pegajosas o el pelo duro del animal doméstico que se pegan en el sofá o en la alfombra;
  • 【 Sistema más silencioso】El funcionamiento del motor siempre tiene un poco de ruido, con un sistema de amortiguación mecánica hemos hecho que nuestro sistema sea más silencioso, pero aún es capaz de mantener su poderosa capacidad de succión;
  • 【 Versatilidad y seco húmedo anfibio】 El aspirador de mano es inalámbrico que le permite el libre movimiento de una habitación a otra. Equipado con varios accesorios para que se limpie bien en las esquinas, en su casa o en su coche. Puede limpiar fácilmente el polvo, migas, así como líquidos; ★ HoLife es un estilo de vida de alta calidad, proporciona equilibrio entre la eficiencia y la armonía. No se puede perder.

Los aspiradores de cable pueden ser un electrodoméstico incómodo y molesto en muchas ocasiones, pero con la práctica e innovadora aspiradora inalámbrica HoLife, la limpieza de tu hogar se transformará en una experiencia completamente distinta. Con gran potencia y capacidad, además de un diseño elegante y cómodo, la aspiradora inalámbrica HoLife jamás te decepcionará.

Ligero, Ergonómico y Duradero

La aspiradora posee una masa total de 1.7 kg y unas dimensiones de 43,6 cm x 19,2 cm x 16 cm, que te otorga un manejo fácil y cómodo. Además, se encuentra diseñado ergonómicamente, garantizando la eficiencia del producto, evitando cualquier riesgo que el mismo pueda sufrir, aumentando su productividad y rendimiento, junto con su facilidad de limpieza.

Su batería de litio es capaz de almacenar mayor cantidad de energía por volumen, y te asegura su protección gracias a su no toxicidad, su recarga es más rápida y no tiene efecto de memoria. Con una sola carga, la aspiradora es capaz de limpiar un espacio de 150 m, ya que funciona a la perfección y de manera constante durante 30 minutos.

Potente, Silencioso y Versátil

Gracias a su motor con potencia de 90 W, además del filtro multicapa y de sus ciclones radiales, la aspiradora tiene una mayor capacidad para recoger polvo. La herramienta combinada te permite arrancar las partículas pegajosas, e incluso los pelos de tu mascota.

Su sistema de amortiguación mecánica elimina los ruidos molestos que pueda emitir el motor. Al ser una aspiradora inalámbrica de mano, te permite el movimiento de una habitación a otra de forma rápida y cómoda.

Imagen Producto Valoración Precio
Aspiradora Inalámbrica de mano HoLife Aspiradora Inalámbrica de mano HoLife No hay valoraciones 52,49 €

Los más vendidos aspiradora de mano inalámbrica

Ver listado completo de los más vendidos

Deja un comentario