Aspiradora Inalámbrica de mano HoLife

Los aspiradores de cable pueden ser un electrodoméstico incómodo y molesto en muchas ocasiones, pero con la práctica e innovadora aspiradora inalámbrica HoLife, la limpieza de tu hogar se transformará en una experiencia completamente distinta. Con gran potencia y capacidad, además de un diseño elegante y cómodo, la aspiradora inalámbrica HoLife jamás te decepcionará.

Ligero, Ergonómico y Duradero

La aspiradora posee una masa total de 1.7 kg y unas dimensiones de 43,6 cm x 19,2 cm x 16 cm, que te otorga un manejo fácil y cómodo. Además, se encuentra diseñado ergonómicamente, garantizando la eficiencia del producto, evitando cualquier riesgo que el mismo pueda sufrir, aumentando su productividad y rendimiento, junto con su facilidad de limpieza.

Su batería de litio es capaz de almacenar mayor cantidad de energía por volumen, y te asegura su protección gracias a su no toxicidad, su recarga es más rápida y no tiene efecto de memoria. Con una sola carga, la aspiradora es capaz de limpiar un espacio de 150 m, ya que funciona a la perfección y de manera constante durante 30 minutos.

Potente, Silencioso y Versátil

Gracias a su motor con potencia de 90 W, además del filtro multicapa y de sus ciclones radiales, la aspiradora tiene una mayor capacidad para recoger polvo. La herramienta combinada te permite arrancar las partículas pegajosas, e incluso los pelos de tu mascota.

Su sistema de amortiguación mecánica elimina los ruidos molestos que pueda emitir el motor. Al ser una aspiradora inalámbrica de mano, te permite el movimiento de una habitación a otra de forma rápida y cómoda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *