Aspiradora escoba Electrolux ZB3230P

¿Tienes pelos de tus mascotas por doquier? Esta aspiradora escoba de Electrolux está especialmente diseñada para poder mantener impecable tu hogar de los pelos que tu mascota deja por todos lados.

Limpia pelos de toda tapicería

Logra deshacerse de todos los pelos, sean cortos o largos, sin que el tipo de tapicería sea un impedimento. Su cepillo motorizado ErgoRápido Animal Care cuenta con la anchura adecuada que va a acabar los pelos de una pasada. También su tecnología de trabajo Brush Roll Clean va a limpiar las fibras y los pelos que se encuentren enredados en el cepillo del aspirador con solo el toque de un pedal.

Es un aspirador escoba y un aspirador de mano, por lo que su funcionalidad va a lograr que limpies hasta los lugares más difíciles de alcanzar. Su cepillo de mano se extrae de manera sencilla y será perfecto para limpiar hasta el auto. Tiene un sistema de iluminación LED para que puedas ver la suciedad hasta en los lugares más oscuros.

Cepillo con giro 180°

Como su cepillo gira en 180° vas a poder maniobrar de manera fácil y llevar tu aspirador por todo tipo de suelo y alfombra. Sus velocidades son regulables para que lo adaptes de manera cómoda. Cuenta con accesorios como una boquilla para espacios estrechos y un cepillo para muebles.

Este aspirador está a precio de chollo, un precio imperdible para un artículo de gran calidad. Por otro lado te tenemos este Protector universal para maletero de coche KYG, que va a ayudar a que tu auto se mantenga limpio cuando lleves en él a tu mascota ¡no te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *