Aspirador-soplador-triturador Black & Decker GW2810-QS

El cuidado del jardín puede ser una tarea un poco difícil de llevar si no se dispone de tiempo. Además, pagar a un jardinero con frecuencia puede hacer mella en el bolsillo notoriamente. Por ello, es importante tener buenas herramientas que faciliten el trabajo con eficiencia. Con este aspirador-soplador-triturador Black & Decker tendrás todo lo necesario, este se encuentra a precio de chollo aprovechable.

¡Increíble potencia!

En el mercado existen una gran cantidad de sopladores de hojas que prometen mucho más de lo que cumplen. Con este aspirador-soplador-triturador Black & Decker no te llevaras una decepción. Cuenta con un motor de alta potencia que le permite generar viento de 380 Km/h con gran facilidad.

También, toda esta potencia no significa que tenga un peso elevado, es lo suficientemente ligero para manejarlo cómodamente. Su diseño ergonómico le confiere una gran estabilidad de agarre y maniobrabilidad para llegar a cualquier área. Sin encontrar ninguna limitación en su camino por su alta potencia.

Aspirado turbo

La potencia que alcanza este equipo de limpieza pensado para el jardín no es solo para soplar. Del mismo modo, centra toda su capacidad en crear un aspirado poderoso que atrapa hasta las hojas húmedas y compactas. Al pasar por este proceso, son trituradas y almacenadas en su bolsa de 50 litros para ser tiradas fácilmente.

En conclusión, con este equipo encontrarás todas las herramientas que necesitas para mantener tu jardín reluciente. Puedes adaptar la velocidad de soplado según sea la necesidad en el momento. Todo esto hace de este producto una gran oportunidad que debes considerar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *