Aspirador, soplador y triturador Black and Decker

El aspirador, soplador y triturador Black and Decker GW2810-QS destaca por su increíble rendimiento y potencia, su gran capacidad, y su diseño ligero y ergonómico. Black and Decker GW2810-QS es lo que necesitas para mantener limpio y prolijo tu jardín.

Ergonómico, Práctico y Rápido

Su diseño ligero proporciona mayor comodidad y estabilidad (3.4 kilogramos y 24,2 cm x 20,5 cm x 69,5 cm de dimensiones). Al ser ergonómico, aumenta su eficiencia, su productividad y su rendimiento. Es menos propenso a sufrir accidentes o daños, evita la acumulación de suciedad y es necesario un menor esfuerzo para su manejo.

Dispone de una velocidad de soplado de 380 Km/h. Esta velocidad le permite realizar cualquier tarea, por más difícil que parezca, como por ejemplo, retirar las hojas mojadas. Con esa velocidad, el resultado es más rápido y eficaz. Además, sus cambios de funciones se llevan a cabo rápidamente.

Potente, Cómodo y Elegante

El aspirador, soplador y triturador Black and Decker GW2810-QS, posee una gran potencia de 2800 W y una increíble capacidad de 50 L. sus diferentes piezas son muy fáciles tanto de colocar como de desmontar. Su diseño es elegante, de colores negro y rojo.

El triturador es de alto impacto, reduce el volumen de residuos de un 16:1 para acelerar el compostaje y facilitar su eliminación, justamente gracias a su bolsa de 50 L de capacidad. Por si fuera poco, no necesita baterías, por lo que no necesitas invertir en un gasto extra para su uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *