Aspirador escoba Rowenta Air Force Extreme RH8828

¿Quieres tener un hogar impecable? Rowenta viene con el Air Force Extreme, un aspirador escoba que va a ayudarte a que tengas un hogar impecable sin mucho esfuerzo y con producto reconocido y de gran calidad.

Resultados óptimos

Su tecnología logra un muy alto nivel de separación de aire y suciedad, para que los resultados de limpieza sean mejores y sus filtros no se van a atascar, como suele ocurrir con los aspiradores convencionales. Su boquilla triangular va a permitir que limpies esquinas y debajo de lugares difíciles, para una eficaz limpieza.

Su batería le da una autonomía de 45 minutos de uso continuo por su batería de litio de 25,2 V. Este es un tiempo más que suficiente para que puedas limpiar tu hogar con una sola carga de la batería.

Larga vida útil

Su tecnología Lithium Ion va a multiplicar el doble de la vida útil de la batería y esta solo va a necesitar una recarga de 10 horas como máxima. Es una batería ligera y sin efectos memoria, lo que suele ocurrir con las demás baterías. No cabe duda de que esta escoba aspirador va a ser la solución a tus problemas de limpieza y falta de tiempo.

Este imperdible aspirador está a precio de chollo, no te quedes sin el tuyo por ningún motivo y te aseguramos que tendrás un hogar limpio en cuestión de pocos minutos. Por otro lado te tenemos este Centro de planchado Philips GC8650/80, otro producto de calidad que te va a ayudar con las tareas del hogar ¡está a precio de chollo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *