Aspirador de mano para coche Marsboy

Se cree comúnmente que el cuidado de coches se limita a revisar al tanque de gasolina, sucio exterior, cauchos u otras partes; pero una de las cosas de mayor importancia es el interior del coche, recuerda lo que siempre decía tu padre o madre: no comas en el coche que ya salen bichos. Por esto, Marsboy apuesta por este aspirador manual para coche, lo que puede ser de gran ayuda. A continuación, su descripción.

La practicidad y sencillez pueden ser tu mejor aliado

Afortunadamente, el diseño de este aspirador de mano es ergonómico, con un filtro liviano, fácil de lavar y práctico. Gracias a este aparato, podrás aspirar el sucio del coche, manteniéndolo así con una apariencia más limpia y fresca.

Puedes utilizarlo conectándolo directamente al encendedor del coche, así que no tienes que preocuparte demasiado sobre cómo es que funciona, cómo prende y este tipo de nimiedades.

Mientras más fácil sea el mecanismo, más práctica es la limpieza de tu coche

Quizá la característica más sobresaliente de este potente aspirador de mano es que solo tiene un botón: el de ON/OFF, por lo que es realmente cómodo y fácil de manejar. Cuenta con 12V y 75W de potencia, dispone de una succión fuerte, la cual es capaz de limpiar desde un líquido -los cuales son muy frecuentes- y, claro, sustancias que han compactado y se han secado en cuestión de segundos.

Tranquilo, el aspirador de mano no te limitará a limpiar solo los primeros asientos o lo más cercano: su cable mide 3.75 metros de largo, lo suficiente para llegar a aspirar todo el coche. Si de practicidad en el coche se trata, entonces equípate con lo mejor aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *