Aspirador con bolsa Bosch AAA

El aspirador con bolsa AAA Bosch está de promoción y es hora de no dejar escapar una oferta como ésta. Se trata de un aspirador con un buen diseño compacto, a pesar de su tamaño. Viene  con un acabado de manufacturación muy bueno, muy típico del estilo Bosch con acabados metálicos de los tubos metálicos de aspiración.

La bolsa es una ventaja

Importante destacar que es un aspirador de bolsa, el cual es del gusto de la mayoría de los usuarios, ya que sólo basta cambiar la bolsa cuando ésta esté llena de desperdicios (no será complicado conseguir repuesto para la bolsa). Este aspirador luce más práctico que aquellos que no tienen bolsa, pues sólo se requiere remover bolsa para limpiar los filtros.

Accesorios

Este electrodoméstico en sí, nos viene con los siguientes accesorios: manual de usuario (también está en español), tubo telescópico, cepillo para suelos duros, cepillos para parquet, moquetas, sofás, rincones (esos son los difíciles) y la bolsa.

Manejo

La manera para quitar el tubo y los accesorios es la misma de siempre en sus versiones anteriores. Sólo necesitamos introducir el accesorio dentro del tubo, presionando un poco, para que no se caiga.

¿Cómo trabaja?

Funciona como una pluma en el suelo, con bastante suavidad y sin causar ruido. Si se usa con toda su potencia. Sin embargo, si puede llegar a ser un poco ruidosa, pero notarás su capacidad impresionante de succión.

Es bastante práctica a la hora de manejarla, ya que tiene un saliente en forma de asa, permitiendo que podamos sujetar el mango de manera más cómoda. El producto es definitivamente algo para tener en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *