Aspersor de Riego Pathonor

La naturaleza es el regalo más hermoso que nos dejó la creación del mundo. Para nosotros, se hace necesario convivir con ella y disfrutar de su imponente belleza. La manera más común de hacerlo es con un hermoso jardín en casa que requiere cuidados. Si no dispones del tiempo suficiente este aspersor de riego Pathonor es tu gran aliado. Se encuentra a un precio de chollo que no podrás perderte.

Diseño resistente

Este aspersor de riego Pathonor está diseñado con material plástico de tipo ABS. El cual, tiene una gran densidad que le confiere mayor resistencia y durabilidad. Cuenta con un cuello flexible que le permite moverse gracias a la presión a 360 grados. Alcanzando una mayor área de cobertura de riego sin problema.

En concreto, tiene una capacidad de alcance de riego que va desde los 7 a 9 metros de diámetro. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte de dejar áreas sin regar dentro de un jardín de tamaño promedio. Característica que es muy agradecida para las personas que no tienen tiempo de regar manualmente.

Gran conectividad

Otro aspecto importante que debemos resaltar de este aspersor es que tiene una gran conectividad. Gracias a que incluye 2 conectores rápidos y conectores de doble puerto para su instalación. Esto permite echarlo a andar tanto con una manguera de jardín, como con tuberías fijadas a él.

Finalmente, con este producto no tendrás que preocuparte por que se desplace y pierda el control por la presión. En la parte inferior cuenta con dos piezas de acero que le confieren peso extra para mantenerse fijo. Podrás dejarlo con tranquilidad mientras riegas todo tu jardín. Esta sin duda es una oportunidad muy llamativa que no debes dejar de tomar en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *