Cepillo alisador AsaVea A007

Ya puedes tener un cabello muy hermoso y perfectamente alisado en un período de 10 a 20 minutos, con el cepillo alisador AsaVea el cual mientras vas peinando tu cabello, su calor te va a ayudando a aplacar uniformemente todo el cabello para que el resultado final sea un cabello sedoso, suave y sin ondulaciones.

Es el producto más vendido

Este producto es el más vendido en Reino Unido, con él podrás terminar de planchar tu cabello en un lapso de 10 a 20 minutos y ahorrar tiempo y dinero, además te permite darle fácilmente cualquier estilo a tu cabello combinando dos grandes inventos. El mismo es un buen ayudante para las mujeres ocupadas.

Se calienta instantáneamente y sostiene una temperatura constante, ya que esta plancha de cabello eléctrica en forma de peine toma de 1 a 2 minutos en alcanzar y mantener niveles óptimos de temperatura usando calentadores de cerámica de grado profesional. Además es muy fácil de usar, ya que bloquea y desbloquea la temperatura presionando el botón de encendido.

Tiene una pantalla de cristal líquido

La pantalla avanzada de cristal líquido te deja controlar y monitorear su temperatura con facilidad. Al rotar el cable puedes peinar tu cabello desde cualquier ángulo. La nueva plancha de cabello eléctrica en forma de peine es delgada, compacta y viene con su propio estuche para viajes por lo que es un complemento ideal para llevarte a todas partes.

Esta plancha de cabello fue creada usando materiales plásticos DuPont de alta calidad y un diseño patentado que protege al usuario de quemaduras en la cabeza o las manos. Está respaldada por las certificaciones CE, FCC, y ETL. Es por eso que nuestros componentes están hechos de materia prima de alta calidad, y son certificadas por un inspector de seguridad para proteger al cliente. La nueva generación de planchas para el cabello de Asavea hace que plancharlo y moldearlo sea tan fácil como peinar su cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *