Aceite Esencial Art Naturals ANVA-0414

Las mujeres sabemos lo importante de tener una piel tersa y cuidada y también sabemos el poder que tienen los aceites esenciales sobre nuestros cuerpos, es por ello te presentamos el aceite esencial de Art Naturals el cual te brinda un fresco aroma y cuenta con un poder antiséptico ideal para combatir todo tipo de infecciones, hongos, acné y aun para limpiar las heridas. Es un producto ideal para regenerar y para brindar mucha más belleza a las mujeres.

Es un aceite extraído de las mejores hojas de Australia

Este aceite ha sido extraído de las mejores hojas de Australia, además el mismo procede del árbol de té  de Melaleuca, el cual es nativo del sudeste de Queensland y de la costa norte que está ubicada en New South Wales en Australia. Este pueblo descubrió hace siglos los beneficios terapéuticos que este aceite tiene sobre las personas y también han descubierto los beneficios de belleza que brindan.

Este aceite se está haciendo muy popular en el mercado últimamente ya que es un regenerativo por excelencia ya que el cuerpo muchas veces se encuentra expuesto a gérmenes y a daños que pueden pasar diariamente y hacer uso de este aceite te va a prevenir de muchas afecciones. Además este producto es ideal para las irritaciones cutáneas dándote una piel saludablemente tersa.

Es un producto puro y 100% natural

Este aceite es 100% puro y es completamente natural, no tiene aditivos químicos por lo que puedes usarlo las veces que desees sin que este haga daño alguno a tu cuerpo. También puedes mezclarlo con otros productos naturales para agrandar sus beneficios y es ideal para humidificadores y difusores como un aceite ideal para tratamientos de aromaterapia.

También si usas unas gotas de este aceite en tu champú, vas a tener un poderoso tratamiento contra la caspa y seborrea. Este producto viene en un frasco de 120 ml el cual te va a durar mucho más tiempo y vas a poder darle uso en todas las áreas que así lo requieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *