Protector Capilar Térmico Art Naturals 236ml

El protector térmico Art Naturals es un spray que protege el cabello contra todo aquello de lo que abusamos, como: planchas, secadores, tratamientos, entre otros. Acondiciona y aporta hidratación diaria gracias a extractos herbales naturales que te aportan capas profundas de hidratación y crean una barrera protectora contra el calor.

Te ayuda a desenredar tu cabello

Este protector capilar también funciona como un desenredante natural para el cabello grueso y difícil de manejar. Es ideal para usar antes de realizar actividades al aire libre. Además este producto protege y acondiciona el cabello secado con el secador, planchado o rizado. Los extractos herbales nutren e hidratan de nuevo el cabello y lo protegen del posterior calor.

Es ideal para proteger el cabello de los daños del sol y humedad, así que si vas de viaje a la playa o a lugares calurosos, puedes usar este producto como medida de protección. Es perfecto para usar antes de realizar actividades al aire libre, cuando vas de camping, a trotar  y hacer ejercicios. Puedes usarlo las veces que desees ya que no va a causar daños en tu cabello.

No es un producto testeado en animales

Todos los ingredientes cumplen con los estándares 100 % naturales de Art Naturals, ya que este producto no tiene parabenos que son los conservantes que se usan para hacer que los cosméticos duren mucho más tiempo. Además este producto no ha sido testado en animales por lo que no tienes que preocuparte que tenga acciones adversas.

Es de muy fácil uso, ya que solo tienes que secarse el cabello y aplicar el producto directamente sobre tu cabello  para que pueda rescatar tu cabello seco y puntas abiertas. El extracto de romero ayuda a estimular los folículos pilosos haciendo que el cabello sea más largo y crezca más fuerte. También ayuda a proteger el cabello del sol, viento, lluvia y contaminación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *