Cámara de coche Apeman Dashcam

La Cámara de coche Apeman Dashcam viene con 6 vidrios en el lente lo cuales te producen una resolución de video sumamente óptima, así no te vas a perder de ningún detalle y podrás capturar todo lo que deseas. Además el lente tiene un gran angular de 170 grados que te ayudará a grabar todos los sucesos en los carriles de al lado.

Es una cámara sumamente excelente y óptima

Esta cámara usa una de las tecnologías más avanzadas ya que puede grabar videos con una resolución de hasta 1920 x 1080P. Tiene un sensor G el cual te ayuda a detectar todo tipo de choque y empezará a grabar automáticamente en estado de emergencia. Además va a usar una tecnología de seguridad ya que los videos no se van a romper con ninguna condición irregular.

Tiene la capacidad de grabar en modo nocturno ya que cuenta con visión infrarroja que te permite grabar aun cuando es de noche y así podrás cubrir todo el día. Además el tamaño de esta cámara es muy pequeña y es leve por lo que no va a pesar ni va a ocupar mucho espacio, está diseñada para que no llame la atención.

Cuenta con una pantalla de 3 pulgadas

Esta cámara tiene una pantalla de 3 pulgadas y la misma es capaz de soportar una memoria de hasta 64 GB. No tienes que estar preocupado por encenderla y no va a bloquear tu visión en ningún momento. La cámara cuenta con un formato de compresión de video de H264 que te permite almacenar hasta 2 veces más del contenido que comúnmente puedes guardar.

El formato de video es MOV y la resolución de la cámara es de 12 MP por lo que te va a dar imágenes de 4000 x 3000 en formato JPG. Es capaz de soportar la tecnología 4G y tiene un micrófono y altavoz incluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *