Medidor de distancia Aomaso 80m

El Medidor de distancia Aomaso es ideal para cuando necesites unas medidas exactas y además las mismas van a ser muy prolongadas. Este medidor es ideal tanto para profesionales como para personas comunes que quieren tener precisión en sus datos. Es un instrumento ideal para cuando necesites medir hogares, construcciones y fábricas.

Cuenta con una pantalla LCD

Este medidor tiene una pantalla Iluminada LCD con 4 líneas numéricas, las cuales te permiten ver con mucha más claridad y precisión todo lo que estas midiendo, además su diseño es muy resistente a los impactos con protección IP54 que es la protección contra el polvo y el agua, para que así pueda tener un uso mucho más duradero.

El rango de medición de este producto es de 0.05 – 80m y cuenta con una precisión de ± 2.0mm (<1/16 in), las unidades de media con las que trabaja son: m (metros), in (pulgadas), ft (pies) y en la pantalla LCD vas a contar con luz de retroalimentación. El peso del producto es de 100 g y las dimensiones son de 14,5 x 7,5 x 5 cm.

Te permite tener diferentes modos de medición

Con este producto vas a poder tener diferentes modos de medición, por ejemplo: medición de longitud, vas a poder calcular el área, calcular el volumen, hacer mediciones indirecta (Pitágoras), medición de distancia permanente con valores mínimos y máximos, además te brinda funciones de suma y resta. Puedes calcular automáticamente el área y el volumen de los espacios.

Este medidor encaja perfectamente en la caja incluida, ya que la misma es adecuada para llevarla a cualquier lugar, perfecta para espacios grandes como habitaciones, apartamentos, edificios, naves, fábricas, almacenes, etc. Se alimenta con una batería de Iones de litio y te permite hacer rápidas mediciones de distancias, áreas y volúmenes con un solo botón. Además tiene un diseño ultra-compacto y único con una cinta aseguradora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *