Máquina de Coser Eléctrica  Anself SM-202A

Todos sea hombre o mujer, en algún momento tenemos la urgencia de reparar alguna prenda de vestir y a veces el tiempo es tan reducido que no tenemos la oportunidad de llevarlo a una costurera. Es por ello que no hay nada mejor que entre nuestras pertenencias del hogar tengamos una útil máquina de coser y que mejor que esta máquina automática lanzada al mercado por la marca Anself, que aunque pequeña no debemos juzgarla por su apariencia, esta es una potente máquina de coser automática que tiene múltiples funciones que no tiene nada que envidiarle a cualquier máquina que exista en el mercado.

La máquina de coser Anself cuenta con una práctica luz en la zona de costura

Muchas veces la luz que originalmente usamos para coser no es suficiente para detallar y precisar ciertos arreglos en la ropa, es por ello que Anself le agregó a este diseño, una luz que está en la parte de la costura, ideal para dar mayor visibilidad al trabajo que se está haciendo. Esta máquina está fabricada de plástico duro y metal lo cual te va a garantizar larga durabilidad.

Esta máquina tiene un peso de 962 gramos y su tamaño es ideal para llevarla a todos lados. Tiene la versatilidad de coser tanto prendas finas como con un grosos medio y la misma es muy fácil de usar. Viene con dos velocidades las cuales se accionan con el pedal de pie, la baja ideal para principiantes, para evitar que dañen las prendas y alta, cuando ya tienes conocimiento de costura.

La cuerda automática del hilo superior y de bobina es muy fácil de cambiar, por lo que no necesitas mucho conocimiento de costura para hacerlo, aunque esta máquina trae sus instrucciones las cuales te van a ayudar a manejarla de manera rápida. No te puedes perder este chollo, el cual lo puedes adquirir a precio reducido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *