Rallador de queso Annstory 59968

El nuevo rallador de queso Annstory es muy eficiente, cómodo y es la herramienta perfecta para que te transformes en un verdadero cocinero. Además este rallador es extremadamente versátil ya que puedes rallar un sinfín de frutas, verduras, hierbas, alimentos e ingredientes. El mismo es un instrumento perfecto para rallar quesos duros y blandos, limones, cítricos, chocolate y especias que se pueden añadir a sus platos para realzar su sabor y olor.

Está fabricado con materiales de primera calidad

Este rallador está fabricado sólo con materiales de primera calidad que pueden garantizar la larga vida de este producto y su satisfacción constante. El mismo ha sido construido con acero inoxidable para asegurar su buen rendimiento por muchos años. Este producto no se oxida y no afectarán el gran sabor de sus ingredientes.

Este rallador tiene un diseño muy elegante que es perfecto para cada decoración y lo suficientemente pequeño como para guardarlo en cualquier cajón cómodamente. Cuenta con una manija cómoda y ergonómica con la cual no se cansará nunca, incluso después de muchas horas de uso. También tiene una cubierta la cual la usas para evitar cualquier tipo de accidente.

Es apto para el lavavajillas

Este producto es sumamente versátil el cual se puede lavar fácilmente en el lavavajillas, además la misma es 100%  libre de riesgo el cual la puede usar fácilmente cualquier miembro de la familia. Es ideal para todo tipo de personas, tanto para profesionales como para amas de casa.

Cuenta con un sistema de cuchillas afiladas las cuales te ayudarán a hacer el trabajo mucho más rápido y más fácil, aun aquellas piezas de queso duro son fáciles de rallar con este producto. Es un regalo ideal para todo tipo de persona que es amante de la cocina. Así que no esperes más y obtén este novedoso y moderno rallador que te va a hacer la vida culinaria mucho más simple y única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *