Amplificador de señal WiFi Netgear EX612-100PES

¿No te llega el Wifi? Ahora puedes amplificar la señal WiFi, ya no tendrás problemas con esas zonas de casa sin cobertura. El amplificador de señal WiFi Netgear es cómodo, discreto y de fácil instalación. Mejora la conexión WiFi de los dispositivos móviles, tablet y además puedes conectar dispositivos por cable como un Smart TV o videoconsolas.

Mejora tu cobertura y velocidad con un amplificador de señal WiFi

Con el amplificador WiFi aumentas tanto la cobertura ó señal como la velocidad de red WiFi hasta unos 1200 Mbps gracias a las antenas externas ¡excelente!

Además es tan práctico que puedes desplazarlo por toda la casa, especialmente por esas zonas donde casi no llega cobertura; con este extensor de red WiFi no volverá a fallar la conexión WiFi en tu casa y mucho menos dejaras de estar en un tu sitio favorito porque no te llega cobertura.

Diseño completamente seguro

Este dispositivo es uno de los más nuevos del mercado, su compacto diseño es totalmente discreto y se integra a la mayoría de los entornos.

Es momento de instalar el amplificador de señal WiFi Netgear para que puedas disfrutar de una mejor conectividad para cualquier dispositivo en el lugar favorito de tu casa. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *