Soporte para Movil Amotus Universal

Si quieres tener tu móvil estable y seguro cuando estas manejando, prueba el nuevo soporte móvil Amotus ES link el cual es muy útil para que tengas tu móvil completamente visible en los momentos en donde tienes tus manos ocupadas. El mismo es muy fácil de instalar y no requieres de ningún tipo de herramientas para hacer ese trabajo.

Cuenta con un soporte para instalar en la ranura del aire

Este soporte móvil tiene unas pinzas las cuales te permiten instalar el mismo en la ranura de salida de aire. Amtous te brinda una óptima accesibilidad a la hora de tener tus manos libres y es ideal para unidades móviles con un tamaño entre 2 a 3.7 pulgadas.

Además este soporte es compatible con la mayoría de los modelos de teléfonos móviles: GPS, iPhone 7 6 s 6 s + SE 6 más 6 + 5 4, iPod, Samsung Galaxy S7 borde S6, nota 5 4, LG G5 G4 un nexo 6 p 5 X, HTC, Huawei, Teléfonos inteligentes y dispositivos GPS. Con el botón de liberación, puedes quitar e instalar el teléfono en una mano. Dos anchuras diferentes para la mayoría de la ventilación de aire del coche.

Cuenta con una goma protectora

Este soporte cuenta con un recubrimiento de goma suave para proteger su dispositivo de arañazos. Además puedes girar este montaje del teléfono del coche en cualquier ángulo conveniente para ti, ya que cuenta con un sistema multi ángulo giratorio de 360 grados, para que puedas visualizar el móvil con más facilidad, escoge lo mejor para ti.

Tiene un diseño muy compacto, el mismo está hecho con plástico duro para que este soporte pueda durar por mucho más años. Viene n color negro y cuenta con un botón para una fácil operación, así no vas a requerir de muchos pasos para instalar el sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *