Los más vendidos amoladores

Superventas N. 1
saitlam Diam. 165 gr. 220
  • Discos abrasivos con làminas,planos con làminas iseridas
Superventas N. 2
SAITAC VEL-DISCOS DE LIJA DE VELCRO DIAM.150 GR.320 - PZ.50
  • Papel abrasivo en carburo de silicio,doble resina
RebajasSuperventas N. 3
Sal y Pimienta Shakers o Molinos de AceroInoxidable Cepillado Manual Sal y Molinos de Pimienta con PluieSoleil Juego de Pie y Función de Coarseness Ajustable (2ps Pepper Mills) (A)
4 Opiniones
Sal y Pimienta Shakers o Molinos de AceroInoxidable Cepillado Manual Sal y Molinos de Pimienta con PluieSoleil Juego de Pie y Función de Coarseness Ajustable (2ps Pepper Mills) (A)
  • Diseño moderno: cepillado de acero inoxidable y vidrio Conjunto de molino de sal y pimienta - diseño simple se ve elegante e inteligente en su mesa en todo momento y el encanto de su familia e invitados. (Sal y pimienta no incluidas)
  • Función: Cada uno de nuestros amoladores profesionales hermosos contiene una amoladora de cerámica no corrosiva ajustable eficiente así que si su como una rutina fina o gruesa simplemente tuerce para ajustar y hacer que sin esfuerzo moler.
  • Comodidad: Hemos tomado la peor parte de un agitador de sal y pimienta, el relleno temido, y lo hizo una brisa. Cada molino contendrá alrededor de 3/4 taza de especias, que es el tamaño perfecto para reducir las recargas constantes sin ser demasiado grande.
  • Fácil de llenar sin desorden: El mecanismo de molienda se encuentra en la parte superior de cada molino para que su sal, pimienta o especias va sólo donde usted quiere y no toda la mesa de la cocina. La práctica base antideslizante de silicio de ahorro de espacio asegura que se queden donde usted quiere.
  • Garantía de satisfacción del cliente: Dos años de garantía. ¡Los clientes son nuestra prioridad! ¡Su satisfacción es nuestra meta!