Coderas Con Almohadillas Amestars

Las nuevas coderas Amestars son ideales para hombres y mujeres que tienen a sufrir del problema de codo de tenista o epicondilitis lateral, codo de golfista o epicondilits media, o para quienes realizan cualquier actividad en el cual tengan que involucrar movimientos repetitivos del codo que podrían resultar en hiperextensión del codo. Ya que lo vaya a ausar para practicar deportes, en casa, o en su lugar de trabajo, la gruesa almohadilla interior y la banda de presión ajustable te van a ayudar a aliviar por completo el dolor.

Son unas coderas hechas de primera calidad

Al comprar estas  coderas van a recibir un par de coderas de primera calidad con confortables almohadillas de compresión. Las mismas son ideales para hombres y mujeres y están diseñadas para proporcionarle el máximo soporte y alivio. Puedes tener uno en su bolso deportivo del gimnasio o del tenis y utilice el otro en casa o en el trabajo.

Te ayuda a aliviar por completo el dolor muscular ya que tiene un excelente soporte para codo de tenista y codo de golfista, para lesiones por esfuerzo repetitivo, bursitis, tensión muscular y esguinces. Las mismas pueden ser usadas como brazalete para el levantamiento de pesas, para el cricket, el remo, o cualquier actividad o ejercicio que pueda causar dolor en el codo.

Son unas coderas sumamente versátiles

Son muy versátiles ya que vienen en talla única por lo que cualquier persona puede usarlas, además tiene dos correas completamente ajustables con ganchos de sujeción que se pueden usar tanto en el antebrazo izquierdo como en el derecho.

Amestars emplea la última tecnología para poder garantizarte una durabilidad superior. La almohadilla de compresión proporciona una presión adecuada y focalizada sobre el músculo o en la articulación para brindarte un mayor soporte y alivio del dolor. Además la empresa te brinda un reembolso completo en caso de que no te guste el producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *