Ambientador de habitación electrónico Simplux

En algunas zonas del hogar se pueden generar ciertos aromas que no son nada agradables. De esta manera, se interrumpe la armonía y sensación de limpieza dentro de casa. Generalmente, queremos evitar la aparición de estos aromas, por lo que constantemente aplicamos algún ambientador. Para evitar hacer esto tenemos un ambientador de habitación electrónico Simplux que se encuentra a precio de chollo.

Diseño amigable a la vista

Los ambientadores en aerosol por lo general vienen en latas muy poco agradables a la vista. Tener un ambientador sobre la mesa de la cocina o comedor no luce para nada bien. Es por esto, que este ambientador electrónico Simplux cuenta con un diseño discreto pero elegante.

Elaborado en plástico PVC de excelente calidad, es un producto con excelente resistencia y durabilidad. Podrás colocarlo en cualquier lugar de casa para tener siempre un aroma fresco de tu preferencia. Lo mejor de todo es que lo hará todo por sí mismo sin que lo notes.

Aromatiza el ambiente automáticamente

Al ser un ambientador electrónico quiere decir que tiene la capacidad de trabajar de forma autónoma. Por lo tanto, puede ser configurado para emitir la fragancia en intervalos de tiempo. Según las necesidades puede ser cada 5, 10 o 30 minutos adaptado la intensidad de aromas a combatir.

Finalmente, este novedoso aparato funciona con baterías AA que no se incluyen en la compra. Con él, podrás gozar de un ambiente libre de olores molestos en cualquier parte de casa. Es perfecto para el baño, la cocina o la sala de estar, esta es una oportunidad excelente que no puedes pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *