Tablet Amazon Fire HD 8

Uno de los mejores productos que nos ha podido dar la corporación Amazon ha sido su Tablet Amazon Fire HD 8 la cual puedes usar para múltiples funciones, puedes leer tus libros, hacer tus transacciones y descargar tus aplicaciones favoritas, ya que tiene un sistema que te permite guardar tus programa favoritos  y además si requieres de una ampliación de la memoria, puedes hacerlo fácilmente.

Tiene una estupenda pantalla de 8’’ HD

Fire tiene una pantalla de 1280 x 800 con más de 189 ppp la cual además es HD y te va a brindar colores vivos sin que estos se distorsionen y blancos mucho más puros. Vas poder disfrutar de una increíble experiencia de leer sin que tu vista se canse y además cuenta con un filtro polarizado el cual es sumamente avanzado.

No tienes por qué tenerlo conectado a un toma todo el día, ya que te brinda una autonomía de hasta 12 horas, la Tablet Fire te da una libertad de movimiento y la puedes llevar a dondequiera que vayas sin que esta se apague o se descargue rápidamente.

Tiene un sistema rápido y receptivo

Esta Tablet cuenta con un procesador Quad-Core el cual tiene 4 núcleos de muy alto rendimiento de 1.3 GHz y una capacidad RAM de 1,5 GB, lo cual te va a dar acceso rápido a tus aplicaciones, videos y programas sin que se cuelgue. Además te garantiza que vas a tener un alto rendimiento en líneas generales. Te va a funcionar perfectamente justo cuando más lo necesitas, así que vas a tener un potente sistema en todo momento al alcance de tus manos.

Cuenta con una tecnología Blue Shade la cual reduce la luz azul para que puedas leer o navegar por la noche con menor fatiga ocular. Puedes añadirle una tarjeta micro SD de 200 GB para que puedas disfrutar de muchísimas aplicaciones, libros y videos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *