Tablet Amazon Fire HD 8

Tablet Amazon Fire HD 8
  • Impresionante pantalla HD de 8'' (189 ppp / 1280 x 800). Hasta 12 horas de batería.
  • Funcionamiento fluido gracias a sus 1,5 GB de RAM y a su rápido procesador Quad-Core de 1,3 GHz. Cámara delantera y trasera.
  • Disfruta de más de 38 millones de libros, juegos, apps y canciones.
  • Blue Shade reduce la luz azul para que puedas leer o navegar por la noche con menor fatiga ocular.
  • Incluye almacenamiento ilimitado gratis en el Cloud de todo el contenido Amazon y de las fotos tomadas con dispositivos Fire. Añade una tarjeta microSD de hasta 200 GB para disfrutar de memoria adicional.

Uno de los mejores productos que nos ha podido dar la corporación Amazon ha sido su Tablet Amazon Fire HD 8 la cual puedes usar para múltiples funciones, puedes leer tus libros, hacer tus transacciones y descargar tus aplicaciones favoritas, ya que tiene un sistema que te permite guardar tus programa favoritos  y además si requieres de una ampliación de la memoria, puedes hacerlo fácilmente.

Tiene una estupenda pantalla de 8’’ HD

Fire tiene una pantalla de 1280 x 800 con más de 189 ppp la cual además es HD y te va a brindar colores vivos sin que estos se distorsionen y blancos mucho más puros. Vas poder disfrutar de una increíble experiencia de leer sin que tu vista se canse y además cuenta con un filtro polarizado el cual es sumamente avanzado.

No tienes por qué tenerlo conectado a un toma todo el día, ya que te brinda una autonomía de hasta 12 horas, la Tablet Fire te da una libertad de movimiento y la puedes llevar a dondequiera que vayas sin que esta se apague o se descargue rápidamente.

Tiene un sistema rápido y receptivo

Esta Tablet cuenta con un procesador Quad-Core el cual tiene 4 núcleos de muy alto rendimiento de 1.3 GHz y una capacidad RAM de 1,5 GB, lo cual te va a dar acceso rápido a tus aplicaciones, videos y programas sin que se cuelgue. Además te garantiza que vas a tener un alto rendimiento en líneas generales. Te va a funcionar perfectamente justo cuando más lo necesitas, así que vas a tener un potente sistema en todo momento al alcance de tus manos.

Cuenta con una tecnología Blue Shade la cual reduce la luz azul para que puedas leer o navegar por la noche con menor fatiga ocular. Puedes añadirle una tarjeta micro SD de 200 GB para que puedas disfrutar de muchísimas aplicaciones, libros y videos.

Imagen Producto Valoración Precio
Tablet Amazon Fire HD 8 Tablet Amazon Fire HD 8 No hay valoraciones 119,99 €

Los más vendidos tablet portátil

Ver listado completo de los más vendidos

Deja un comentario