Altavoz Vtin Royaler

Para escuchar música en todo momento y a todo volumen lo que necesitas es un altavoz Vtin Royaler. Es de gran calidad y te será de gran utilidad. Es inalámbrico y funciona con conexión Bluetooth (¿Qué más puedes pedir?)

No será un altavoz con un elevado costo, ya que se encuentra a precio de chollo para que lo puedas adquirir. También, te recomendamos estos iDeaUSA Bluetooth Auriculares de Diadema Cerrados para esos momentos en los que no quieras compartir tu música con nadie (todos queremos eso en algún momento).

Bajo de alta calidad

Gracias a su subwoofer pasivo y su radiador escucharás bajos con la mejor calidad. Por ello, tu música favorita se escuchará como nunca antes. Del mismo modo, otro elemento que incrementa su calidad son sus conductores duales de 10W. Su sonido es único e incomparable.

Algo muy importante en una altavoz es que posee un sistema para la cancelación de ruido. Por supuesto, este altavoz lo tiene. Tiene un micrófono integrado con alta tecnología especialmente diseñada para ese fin. Obtendrás un sonido totalmente claro, lleno de nitidez.

Larga duración de la batería

Su batería es recargable de 5000 mAh. Por ello, esta puede aguantar hasta 8 horas de pura música continua, si la utilizas con un volumen del 50%. La duración de la batería es muy proporcional a la cantidad de volumen utilizado.

Su carcasa está diseñada con una aleación de aluminio. Por ello, es resistente, pero a la vez ligero. Su parte inferior tiene goma gruesa anti resbalones, de esa manera no ocurrirán caídas indeseadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *