Altavoz portátil UMIDIGI

¿Buscas un altavoz elegante? UMIDIGI te trae este altavoz portátil muy elegante en color dorado, que te va a dar largos ratos de música con sonido de calidad.

Excelentes materiales

Está construido con una aleación de aluminio para que sea ligero para transportarlo pero a la vez ultra resistente. Su pequeño tamaño de 6 pulgadas de longitud t 2,8 pulgadas de alto le dan el tamaño adecuado para que lo puedas llevar contigo a todos lados.

Tiene unos poderosos 10 W de potencia y un altavoz Hi-Fi para que tengas música estéreo en todo momento, con los graves adecuados y los agudos más nítidos.

Bluetooth 4.0

Su Bluetooth 4.0 es el que dará el sonido de total calidad, el emparejamiento casi inmediato y una distancia de hasta 10 metros de rango de conexión, pudiendo incluso reconectarse de manera automática con el último dispositivo emparejado. Tiene un micrófono incorporado para que le des mandos por voz y en caso de no contar con Bluetooth vas a poder usar un cable de audio de 3,5 mm. Incluso va a permitir que lo uses como manos libres para realizar llamadas.

Este altavoz lo hemos cazado para ti a precio de chollo, increíble pero cierto. De esta compra no te vas a arrepentir y será un altavoz que te acompañará por largos años. Por otro lado te traemos estos Auriculares Deportivos con Bluetooth BTH902 Beista para que escuches música de manera individual, el complemento adecuado para tu altavoz ¡no te quedes sin los tuyos, también están de chollo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *