Altavoz Portátil JBL Go

Ha pasado ya un buen tiempo desde que saliste del colegio y se te ocurrió una brillante idea: organizar un reencuentro con todos tus amigos de la infancia, pero esta vez decidiste hacer la reunión en tu casa; crees tener listo todo para la gran noche, pero ¡ups! no pensaste en el audio y sabes que una reunión sin música, definitivamente ¡no va! Despreocúpate, porque JBL GO trajo para ti el nuevo y novedoso Altavoz Portátil.

¡Con JBL GO dale Play a la fiesta!

JBL GO ha diseñado para ti un producto versátil, sofisticado y elegante, un Altavoz Portátil que reproducirá toda la música que desees en todo momento y en cualquier lugar. Con él, ahora podrás escuchar todas tus canciones favoritas en tiempo real por vía Bluetooth desde tu dispositivo electrónico, ya sea un Smartphone, Tablet o algún otro.

Esta elaborado dentro de los más altos estándares de tecnología, con una batería recargable que te ofrece hasta 5 horas de tiempo de reproducción ¡deja que la música se apodere de ti! Y esto no termina aquí, también incluye un práctico manos libres con cancelación de ruido, ¿y qué significa esto? Pues ahora podrás responder todas tus llamadas sin necesidad de apagar el altavoz suena genial ¿no? y también lo es.

La más alta calidad en sonido contenida en un Altavoz Portátil

Este Altavoz Portátil será el compañero perfecto para todos, su sistema de sonido es altamente compacto y esplendido, ¡que no lo podas creer! Cuenta con medidas de tan solo 7x8x3cm y 130 gramos de peso, confeccionado en un acabado suave y duradero de doble inyección.

¡Dejarás a todos impactados con este Altavoz! Su disponibilidad de colores vivos atraerá todas las miradas y fácilmente puede convertirse en el mejor accesorio de tu sala, habitación, estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *