Altavoz Portátil Inalámbrico Reacher S311-Blue

Otro día que llegas a casa exhausto del trajín diario, lo que más te gustaría en éste momento, es lanzarte sobre tu sofá favorito y relajarte con las hermosas melodías de tus cantantes favoritos. Pues bien, con Reacher lo puedes hacer, porque ha creado para ti su nuevo Altavoz Portátil Inalámbrico para que te deleites escuchando la mejor música del momento.

¡Reacher es otra dimensión de sonido!

El nuevo Altavoz Portátil Inalámbrico es un dispositivo elegante, compacto y fuerte; que te permitirá escuchar tu música, videos o juegos ¡Disfrutarás del mejor sonido sin estar atado con alambres! Su tamaño de dimensiones 7,09 x 2,56 x 2,76 pulgadas, lo convierten en un Altavoz portátil y por su banco de potencia recargable tendrás hasta 10 horas de reproducción continua ¡para que la fiesta no termine nunca!

Contiene 5 modos para que cargues tu música, bien lo podrás realizar a través de Bluetooth de forma inalámbrica, por cable estéreo de 3,5 mm AUX, micro SD (tarjeta del TF), entrada de puerto USB o conectarlo con tu ordenador portátil con cable de datos USB.

¡Sonidos que enamoran!

Gracias a su funcionamiento de 10W (5W x 2 Dual-Conductor) soundcore, ahora podrás reproducir tus canciones preferidas desde una distancia de trabajo de hasta 10 metros ¡Qué pasada! Además, tiene un micrófono incorporado para hacer y recibir llamadas con manos libres, lo que es ideal cuando necesitas traer más amigos y colegas en la conversación.

Y no todo acaba allí, porque también podrás utilizar este Dispositivo como radio FM y buscar tus canales preferidos, almacenarlos y estar al tanto de las noticias; te sorprenderás al ver la eficiente frecuencia de su sintonizador.

Mira también el nuevo Polvo blanqueador de dientes Activated Coconut ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *