Altavoz portátil Anker

¡Escucha tus canciones favoritas donde quieras con este increíble altavoz portátil! Con el altavoz Anker, se acabaron los días de sufrimiento gracias a esos  altavoces de mala calidad que no te permitían escuchar con nitidez. Es más, la calidad de audio es tan buena que te sentirás dentro del estudio de grabación con tu artista favorito.

Una batería increíblemente duradera para un altavoz de ese tamaño

El altavoz portátil Anker es increíblemente ligero y compacto, y su batería posee un tiempo de vida media de 8 horas antes de necesitar recargarse. En comparación con la mayoría de los altavoces portátiles en el mercado, el tiempo de duración de la batería es largo, y en ningún momento falla la calidad del sonido, ofreciéndote siempre la mejor experiencia.

Este altavoz ofrece un sonido estéreo de primera calidad, gracias a su potencia de 20 Vatios, récord en comparación a otros altavoces.

¡Conecta tu equipo favorito!

Los altavoces portátiles Anker te permitirán escuchar tus canciones favoritas desde equipos como este maravilloso teléfono, ya sea conectándolo por Bluetooth, o a través del cable USB que trae incluido.

Su señal de Bluetooth es impresionante, ya que es capaz de conectarse hasta a 10 metros de distancia. Además, el altavoz se reconectará automáticamente al último dispositivo que hayas conectado, para que puedas escuchar tus canciones favoritas cuándo, cómo y dónde sea. En ningún momento se perderá la calidad del sonido que ofrecen, gracias a su increíble potencia y a los materiales de primera calidad con los que estos altavoces portátiles son fabricados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *