altavoz-inalambrico-trusturban

Altavoz Inalámbrico Trust Urban

A la hora de querer un sonido potente en cualquier ocasión, es necesario contar con un buen equipo. Sin embargo, atrás quedaron los tiempos en los que había necesidad de tener un gran aparato que necesitaba de una engorrosa instalación. Actualmente, Trust Urban tiene una corneta de gran potencia que podrás utilizar con cualquier dispositivo de audio y ser el alma de la fiesta o simplemente disfrutar de una buena velada con tus amigos. Su calidad, practicidad y potencia te serán de mucho provecho.

Disfruta de tu música como quieres, gracias al altavoz inalámbrico de Trust Urban

Este altavoz está diseñado para que lo puedas conectar a cualquier dispositivo de audio sin problemas. Tanto si tienes una tableta, un móvil o un ordenador, podrás disfrutar de las diversas pistas que recopilaste para la ocasión. Cuenta con una potencia de sonido inigualable, así que lo podrás utilizar perfectamente en una reunión especial con tus amigos o en una pequeña fiesta sin problemas.

No necesitarás llamar a un técnico para que instale el sonido y tampoco prepararte con horas antes de la reunión. Simplemente llevarás tu altavoz rodando hasta llegar plácidamente al lugar, y ahí sincronizarás sin problemas. Cuenta con un micrófono cableado y también varias entradas auxiliares. Esto resulta muy provechoso si quieres hacer un karaoke en la reunión, por ejemplo.

El altavoz inalámbrico está hecho para durar

El altavoz de Trust Urban está diseñado para durar. Está construido con los mejores materiales y concebido para soportar algunos golpes accidentales. A través de sus prácticas asas, lo podrás llevar sin dificultad a cualquier fiesta y también resulta muy ligero para levantar. Tus invitados pensarán que pasaste horas planificando la salida del sonido.

Cuenta con una pila recargable incorporada y tiene un gran alcance a través del Bluetooth. No será necesario que dejes el móvil cerca del altavoz, porque puede leerlo hasta a diez metros de distancia. Puede reproducir música hasta 50 seguidas, así que se cansarán de bailar y disfrutar toda la noche y mucho más. En conclusión, si buscas un altavoz de gran potencia y practicidad al mismo tiempo, aprovecha el que Trust Urban te ofrece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *