Altavoz Impermeable WIREZOLL

Una de las preocupaciones a la hora de tener un altavoz, consiste en que no se puede mojar ni tropezar, ya que es delicado. Sin embargo, WIREZOLL diseñó uno que está hecho especialmente para meterlo dentro de la ducha, en ambientes de playa y piscina, así como para llevarlo de aventura a cualquier lugar. Su resistencia, calidad de sonido, durabilidad y tecnología te serán de mucha utilidad.

El altavoz impermeable de WIREZOLL está diseñado para proveerte de la mejor calidad de sonido

Este altavoz te encantará, ya que no necesitarás tener extremo cuidado de tropezarlo o mojarlo. Está hecho con una tecnología impermeable, que te permitirá tenerlo dentro de la ducha, o llevarlo a la piscina, por ejemplo. De hecho, lo podrás sumergir a un metro hasta por treinta minutos. Imagínate conversando con tus amigos en la piscina del club, mientras el altavoz flota alegremente a tu lado colocando tu música favorita.

Dentro de su calidad robusta, se encuentra también una alta tecnología de sonido. Podrás experimentar a todos los niveles a través de sus graves de gran calidad. También destaca por su conectividad, ya que puede emparejarse con cualquier dispositivo móvil y tiene un efecto memoria, para no tener que hacer el proceso una y otra vez.

Perfecto para llevarlo a cualquier lugar sin preocupaciones

Su batería es de alta duración, y podrás utilizar el altavoz hasta por quince horas consecutivas. Ideal para cuando vas a pasear en bicicleta, quieres tener un domingo aventurero o alguna situación similar. También lo puedes colocar en tu garaje, mientras estás haciendo una extensa reparación de tu automóvil, por ejemplo.

Es perfecto si estás haciendo una reunión con amigos en el jardín de tu casa. Filtrará el ruido del ambiente, y te proporcionará un sonido de alta calidad en todo momento. Así que, en conclusión, si buscas disfrutar al máximo de tu música en casi cualquier situación, aprovecha el altavoz robusto, impermeable y de alta calidad que WIREZOLL ofrece para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *