Altavoz DOSS SoundBox

¡Hoy te tenemos un moderno altavoz! Doss trae este altavoz que está la vanguardia de la tecnología, para que puedas escuchar las canciones que más te gustan con la mejor calidad de sonido que vas a poder encontrar.

Botón táctil

Tiene un botón sensible al tacto para que puedas controlar sus 3 opciones de reproducción, diseñado con un láser que hace que sea de gran calidad. Vas a poder con él cambiar las canciones, pausarlas, reproducirlas y hasta contestar llamadas. Tiene un micrófono integrado que es el que te permite atender llamadas y poder hablar, logrando que te escuchen con total claridad, sin que el ruido del fondo interfiera con la llamada.

Su tamaño es bastante pequeño, lo que facilita que lo lleves a todos lados en un bolso y lo puedas usar para escuchar canciones al aire libre. Vas a tener sonido estéreo por sus combinadores duales con alto rendimiento y su sonido grave que se escuchará a la perfección.

Batería de larga duración

Su batería de litio de 2200 mAh te proporcionará hasta 12 horas de música sin parar, perfecto para que lo uses en fiestas o reuniones. Es compatible con todos aquellos dispositivos que cuenten con Bluetooth o en su defecto con un cable de audio que viene incluido e incluso insertándole una tarjeta SD.

Este altavoz cuenta con un excelente precio de chollo, un chollo que no vas a poder dejar pasar. Por otro lado te tenemos esta Grabadora de Voz Digital Youthink, para que realices grabaciones de calidad en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *