Altavoz Bluetooth de Ducha VicTsing

¿Te encanta escuchar música? ¿te ha pasado que empiezas a escuchar una canción e inmediatamente te llegan a la cabeza un sinfín de recuerdos? Sí, la música te llena de vida, algunas canciones tienen el súper poder de llenarte de recuerdos, otras, simplemente te alegran el día y muchas de ellas te sacan una sonrisa e incluso ganas de bailar ¿Bailamos? Qué esperas traigo para ti el beat que te va a poner a bailar. Se trata del Altavoz Bluetooth Ducha impermeable VicTsing, no podrás parar de cantar, y aún más desde la ducha.

¡Canta a todo pulmón!

Se acabaron los conciertos en la ducha A Capella. Con este altavoz, podrás sintonizar cualquier emisora de radio, busca canales automáticamente y disfruta de excelente música; no solo lo puedes utilizar en la ducha, también al aire libre o en cualquier lugar, su diseño impermeable lo hace seguro y conveniente para todo tipo de actividades con un tamaño de fácil manejo y potente que suena muy fuerte.

¡Máxima diversión por un buen rato!

Anímate, con el Altavoz Bluetooh de ducha impermeable, querrás pasar horas y horas de diversión, con tus amigos, en un día de piscina, en la playa, en el carro. Ofrece un sonido equilibrado, y permite 10 horas de música para la máxima diversión. Además, incluye la función de reloj y despertador, para que te levantes con los ánimos arriba y continúes la fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *