Los más vendidos altavoces zenbre

RebajasSuperventas N. 1
Superventas N. 2
FYSTAR Nueva Magic Rubik Cube Portable LED RGB luz Graves profundos Modo Bluetooth 3.0 Altavoz inalámbrico con micrófono Manos libres Función TF tarjeta construir (Negro)
1 Opiniones
FYSTAR Nueva Magic Rubik Cube Portable LED RGB luz Graves profundos Modo Bluetooth 3.0 Altavoz inalámbrico con micrófono Manos libres Función TF tarjeta construir (Negro)
  • Este altavoz inalámbrico Bluetooth 3.0 es con poderosos 40 mm 4ohms 3.5 W altavoz, puede borrar sonido profundo de graves ofrecen.
  • Cubo mágico de forma creativa y LED entretenimiento música flash modo diseño se cada uno en una fiesta, atraerá hay 5 Modo de la luz LED flash para su elección.
  • Cuentan con micrófono incorporado y ranura para tarjetas TF, por lo que se con función de manos libres y mp3. es cómodo de responder a realizar o llamada, el listar de música de su teléfono móvil.
  • año de construcción 3,7 V/800 mAh batería recargable permite alrededor de 3 - 5 horas de tiempo de juego con el sonido más ruidosos. plenamente tiempo de carga es de sólo 3 - 4 horas aprox.
  • Compatible con la mayoría de los teléfonos móviles y tablet con función de Bluetooth. puede para utilizar un PC o reproductor de MP3 con la próxima 3,5 mm Cable AUX. será ideal para casa, fiesta o actividades al aire libre.
RebajasSuperventas N. 3
zenbre D3 deporte Bluetooth altavoces, batería integrada de 2600 mAh batería, 10 horas de tiempo de reproducción, micrófono integrado, puerto de carga USB, Portátil Tamaño de bolsillo exterior altavoces
  • blueooth3.0 + EDR. Advanced Bluetooth Tech ofrece un amplio rango de 33 pies (exterior), así que usted puede tomar su teléfono más sin perder la conexión y hacer llamadas manos libres con el micrófono integrado.
  • Sonido stereo crstal con 3 W/2in conductor y gran respuesta de frecuencia hace que el rendimiento de audio increíble, alta defination con más de 90 dB SNR aumente su experiencia de escucha.
  • Rendimiento recargable de 2600 mAh de capacidad, 10 horas de la, alta capacidad de Litio recargable incorporada. Soporte incluso para cargar su teléfono o tablet con el puerto de carga 5 V/1 A.
  • Un puerto de sellado para asegurarse de que su mejor disfrutar de senderismo, deportivos, de viaje y en la playa, así. Un toque con silicona, más seguro cuando se cae o que se caen, por lo que seguro y surf.
  • Un tipo de ultra diseño de bolsillo, totalmente portátil sólo podría ser colocado en interiores, pero también se podría sostener en la palma de tu mano, gancho en bolsa o en bicicleta, que permiten disfrutar de su tiempo al aire libre.
RebajasSuperventas N. 6