Altavoces ZENBRE M4

¿Quieres un excelente altavoz? Estos altavoces de ZENBRE, los M4 específicamente, son de excelente calidad y tienen una serie de características que te diremos a continuación que los hacen mejores que muchos otros.

Tamaño ideal

Su tamaño es ultra pequeño, tan solo miden 6,9 x 4,7 x 4,7 cm y pesan apenas 2,99 libras. Sin embargo esto no limita su calidad porque sus 3 W le tan la potencia que tanto buscas en un altavoz. Esto también hace que sean fáciles de transportar por su diseño cilíndrico que cabe en tu mano.

Usarlos será sencillo, ya que solo cuenta con 2 botones que son más que suficientes para que controles sus funciones. Trabaja con Bluetooth 4.2, uno de los más avanzados con rango extendido de 33 ft. Conectar un dispositivo a él solo será cuestión de segundos.

Micrófono integrado

Cuenta con un micrófono integrado para que puedas usarlo como manos libres. Es compatible con cualquier dispositivo que cuente con Bluetooth, sea un móvil, portátil, tablet y sistemas Android, iOS, Windows y Eho Dot.

Su batería va a durar entre 3 y 5 horas ininterrumpidas proporcionándole una carga de 3 horas y su rango llegará hasta 10 metros sin interferencia. Está a precio de chollo este producto por el día de hoy (¡no te quedes sin el tuyo!) Por otro lado te tenemos estos Auriculares de diadema inalámbricos Sennheiser RS 110-8 II, para esos que los uses en tu día a día cuando no puedas usar tu altavoz y lo mejor de todo es que también se encuentran a un maravilloso precio de chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *