Los más vendidos altavoces xudirect

RebajasSuperventas N. 1
CKY Altavoz Bluetooth Lámpara Portátil LED Inalámbrico Radio Altavoz con Subwoofer Lámpara de Interior para Dormitorio
9 Opiniones
CKY Altavoz Bluetooth Lámpara Portátil LED Inalámbrico Radio Altavoz con Subwoofer Lámpara de Interior para Dormitorio
  • ~ Altavoz inalámbrico y estéreo con alta calidad, una lámpara inalámbrico que es avanzado y portátil, puede proporcionar reproducción de música por Bluetooth, TF/SD tarjeta, entrada de audio externa y amplificador, compatible con más dispositivos Bluetooth y aplicable a entretenimiento en interiores y actividades al aire libre. (un gran altavoz Bluetooth tanto como lámpara para acampar).
  • ~ Se puede cambia el color de la luz mágica tocando el anillo de metal en el borde de la lámpara, la luz cálida y suave protege sus ojos de los daños. Altavoz Bluetooth, esto es una gran lámpara táctil para el dormitorio.
  • ~ Instrucción del temporizador: Pulse el botón "timer" para cambio el tiempo entre 10minutos, 20 minutos, 30 minutos, 60 minutos, 90 minutos y 120 minutos. Después del tiempo establecido, Tanto la lámpara como el altavoz se apagan automáticamente. Pulse el botón "timer" por 3segundos para cancelar el temporizador.
  • ~ 10horas de música(Con la luz apagada) en 50% volumen; 5horas con la luz de alto brillo; 120horas con la luz de bajo brillo(sin música). Una pulsación larga en "-" para bajar volumen y una pulsación corta para canción anterior; una pulsación larga en "+" para aumentar el volumen y una pulsación corta para canción canción siguiente.
  • ~ Altavoz inalámbrico con micrófono incorporado para contestar llamadas telefónicas, es conveniente contestar o colgar una llamada cuando esté conectado a su teléfono. Sin embargo, esto altavoz no puede rechazar una llamada cuando connectando con sus telefonos.
RebajasSuperventas N. 2
Home Audio Boostek Bluetooth Altavoces HIFI Sonido Altavoz Inicio Subwoofer para el Partido
2 Opiniones
Home Audio Boostek Bluetooth Altavoces HIFI Sonido Altavoz Inicio Subwoofer para el Partido
  • Adoptando la técnica de procesamiento de señales digitales, es un altavoz HOME avanzado para el juego Bluetooth, NFC, lectura de tarjetas TF / SD, entrada de audio externa y amplificación, compatible con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth y aplicable al entretenimiento en interiores.
  • Reproducción de música con múltiples conexiones: Bluetooth 4.0 proporciona la conexión inalámbrica y estable a menos de 10 metros (sin ninguna barrera intermedia). Utilice como altavoz cableado con el cable AUX de 3,5 mm mientras sus dispositivos de salida de música tengan un puerto de 3,5 mm. También tiene la función NFC que es fácil de conectar con teléfonos inteligentes con el tacto y conectar la función.
  • Viene con el cable del USB para transferir y suprimir música en la tarjeta de memoria incorporada 2G de esta máquina; Usted podría también insertar el lector de tarjetas para jugar la música de la tarjeta del TF / SD sus los propios colocando la tarjeta de TF / SD en el lector de tarjetas e insertarla en el puerto del USB.
  • Alta calidad de sonido altavoces de audio. Los conductores 8W * 2 + 20W ofrecen una increíble experiencia de sonido de bajo y un entretenimiento musical agradable. Sería su opción perfecta conseguir uno para el uso diario en el hogar, la oficina y la fiesta de piscina de la casa, ya que tiene 2G de almacenamiento interno para la descarga de canciones o DJ previamente.
  • Viene con un mando a distancia permite el funcionamiento remoto dentro de la distancia de 8 metros de control, por favor alineado con el receptor de control remoto. Consejos: El panel táctil y el mando a distancia NO funcionan mientras se utiliza el cable AUX. Sólo puede operar la reproducción / pausa / anterior y siguiente pista / volumen hacia arriba y hacia abajo en los dispositivos conectados.
RebajasSuperventas N. 3
Altavoces Bluetooth Altavoces Exteriores Boostek de 10 Vatios Tarjeta TF USB Flash Disk Altavoces Inalámbricos Subwoofer LED
2 Opiniones
Altavoces Bluetooth Altavoces Exteriores Boostek de 10 Vatios Tarjeta TF USB Flash Disk Altavoces Inalámbricos Subwoofer LED
  • El altavoz estéreo inalámbrico de alta calidad ofrece sonido de gama completa, una caja de música inalámbrica avanzada y portátil para Bluetooth, tarjeta TF / SD, USB flash dish, entrada de audio externa y amplificación, compatible con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth y aplicable al entretenimiento y al aire libre ocupaciones.
  • Con un sonido rico y robusto y luces LED programables, este altavoz es ideal para pequeñas fiestas y reuniones. ¡Las lámparas coloreadas se cambian por el botón que cambia del color de presión corto para chispear su vida!
  • El chip de Bluetooth 4.0 proporciona retroceso automático. Reconecte automáticamente cada vez que encienda el altavoz. Apoye un máximo de la tarjeta de 32G TF. Encienda, inserte la tarjeta TF / SD o el disco flash USB, el altavoz inalámbrico leería y reproducirá música dentro automáticamente, permitiendo más formas de disfrutar de la música.
  • Altavoz de audio inalámbrico equipado con un micrófono incorporado para llamadas manos libres en movimiento. Podría cambiar al modo manos libres automáticamente cuando llegue la llamada telefónica y volver al modo de música automáticamente cuando termine la llamada. Control de cinco botones: POWER / MODE, LIGHT, SKIP- / VOL-, PAIR / PLAY / PAUSE, SKIP + / VOL +.
  • Batería incorporada del Li-ion de 2.200mAh para el tiempo aproximado de la música 3-6H (3 horas con volumen 100%, 6hrs con 50% volumen); Toma cerca de 3-6hrs para ser cargado completamente con un cable micro estándar del USB (DV 5V) si este altavoz funcionó de jugo por completo.
RebajasSuperventas N. 4
Altavoces Bluetooth Altavoces Portátiles Boostek TF Card Subwoofer Inalámbrico Verde
2 Opiniones
Altavoces Bluetooth Altavoces Portátiles Boostek TF Card Subwoofer Inalámbrico Verde
  • Adoptando la técnica de procesamiento de señales digitales, es un avanzado altavoz para Bluetooth, tarjeta TF / SD, entrada de audio externa y amplificación, compatible con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth y aplicable al entretenimiento en interiores y actividades al aire libre.
  • Reproducción de música con múltiples conexiones: Bluetooth 4.0 proporciona la conexión inalámbrica y estable a menos de 10 metros (sin ninguna barrera intermedia). Utilice como altavoz cableado con el cable AUX de 3,5 mm mientras sus dispositivos de salida de música tengan un puerto de 3,5 mm.
  • El micrófono incorporado admite la llamada manos libres. Podría cambiar al modo manos libres automáticamente cuando llegue la llamada telefónica y volver al modo de música automáticamente cuando termine la llamada.
  • Alta calidad de sonido altavoces de audio: 3W * 2 conductores ofrecen increíble experiencia bajo, prometiendo que una empresa de música agradable. Sería su opción perfecta para obtener uno para el uso diario en el hogar, oficina o al aire libre, como senderismo, correr, picnic y mucho más.
  • Batería incorporada del Li-ion de 2.200mAh para el tiempo aproximado de la música de 6 ~ 9H (6 horas con volumen 100%, 9hrs con el volumen del 70%); Por favor cargue completamente el altavoz 3 ~ 5hrs antes del primer uso y asegúrese de cargar este altavoz una vez al mes debido a su batería de litio consumiendo la energía del uno mismo 3.7V. Se tarda 4 horas para ser completamente cargado con un cable micro USB estándar (DV 5V) si este altavoz se quedó sin jugo por completo.