Altavoces multimedia Woxter Big Bass 95

Vosotros sabéis que necesitáis un audio de los buenos, ya que escuchar a tu cantante favorito en una rocola de los sesentas es injusto para él, que se esforzó tanto en componer y cantar dicha canción, y para ti. Por esta razón, te decimos que escuchéis un sonido de calidad.

Basta de sonidos basura

Al comprar productos electrónicos por internet existe un riesgo. No sabréis qué tan bien funcionan hasta que lo tengáis en tus manos y los probéis. Bueno, nosotros aquí te decimos que sientas confianza y seguridad de estos altavoces Woxter. Ya no necesitaréis unos parlantes enormes y costosos para escuchar tu música favorita.

Este sistema sirve tanto para escuchar música clásica mientras trabajas en tu oficina, hasta para escuchar rock pesado o electrónica mientras barres tu hogar. (O para escuchar a los cantantes juveniles a un tono bajo para que los vecinos no se enteren). Además, lo mejor de todo, es que no solo suena fortísimo y ya, sino que se encarga de daros la mejor calidad al momento de reproducir vuestra música.

Caraterísticas que le permiten un sonido de calidad.

Evidentemente no podemos comparar estos altavoces con una microcadena, pero debemos deciros que el sonido se le acerca mucho.  Con este sistema 2.0 de una potencia de 20 watts y una frecuencia de respuesta de entre 50 Hz – 20KHz obtendréis unos bajos, graves y agudos envidiables. Y para que sea más atractivo este sistema, solo necesitaréis un aparato con un Jack de 3,5 milímetros para disfrutar del mejor sonido.

Por otra parte, el diseño exterior te da una sensación de elegancia y simpleza a la vez. Siendo estos de glossy color negro, será fácil combinarlo con otros artefactos electrónicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *