altavoces-creative-gigaworks

Altavoces Creative Gigaworks

Cuando estamos trabajando en nuestro ordenador, lo mejor es contar con un poco de buena música. De acuerdo a estudios, el cerebro funciona mejor bajo el efecto de una melodía motivadora, que en el más absoluto silencio. Sin embargo, si no se cuenta con una buena calidad de sonido, a veces preferimos no colocar ninguna pista. Pero para que puedas trabajar al compás de tus canciones favoritas, CREATIVE tiene para ti unos altavoces de gran eficacia.

Disfruta de tu trabajo cotidiano en el ordenador con los altavoces de CREATIVE

Estos altavoces están diseñados para que puedas tener una excelente jornada laboral con la mejor música. Tienen una gran potencia de 28W que hace que su sonido invada toda el área en donde estás. Son perfectos para cuando estás trabajando, jugando o en las redes sociales. Cuentan con unos amigables botones para controlar su volumen y también permiten que distingas con gran claridad los graves y los agudos.

Su diseño consta de dos piezas que harán lucir a tu ordenador bastante futurista. Son perfectos para tenerlos en la oficina o en un ambiente más informal. Su elegante diseño negro combina con cualquier entorno prácticamente. Te serán de utilidad, tanto si quieres tener una agradable música new age de fondo durante una importante junta corporativa, como si simplemente estás escuchando el animoso soundtrack de un juego de carreras de automóviles.

Que nada te detenga de tener la mayor productividad, con estos eficaces altavoces

Cuenta con dos entradas que permiten que conectes el ordenador y un reproductor de mp3 simultáneamente sin problemas. No tendrás que cambiar los cables, sino simplemente alternar uno y otro de acuerdo a tu preferencia. Cuentan con un gran control de graves y agudos, sin importar el estilo de música que estés escuchando. Además tienen una excelente respuesta de frecuencia, que nunca te dejará mal parado.

Sus conductores woofer de alta calidad te permitirán disfrutar de tus videojuegos al máximo. Simplemente los conectas en el ordenador y disfrutas del mejor sonido existente. En conclusión, si quieres tener unos altavoces que te provean de una alta calidad de sonido, y te permitan gozar al máximo de las actividades de tu vida cotidiana, aprovecha los que CREATIVE GIGAWORKS tiene para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *