altavoces-agua-soundsoul

Altavoces de Agua Soundsoul

Probablemente quieras darle un toque divertido a tu reunión de cumpleaños en el jardín. ¿Pero qué poner? ¿Globos? ¿Colores? Quizás… Pero como en los detalles está el arte, SoundSoul sacó unos altavoces de agua muy especiales. Su líquido colorido se moverá al compas que le toquen y llamarán la atención de todos tus invitados.

Los altavoces de SoundSoul no se limitan a ser llamativos nada más

Estos altavoces son muy fáciles de instalar. Son compatibles con dispositivos que tengan entrada a cable jack de 3,5mm. Son de un tamaño estándar y vienen con unas llamativas luces LED. Al colocar la música, verás como el agua sube y “baila” junto con las luces de acuerdo al ritmo. Se verán muy bien en la reunión de amigos, al anochecer.

Tienen una potencia de 3W y se escuchan perfectamente. A diferencia de otros, no tienes que hacer procesos exóticos de sincronización con otros dispositivos. Simplemente los conectas y listo. Es perfecto para niños que no tienen teléfonos móviles aún, pero les gusta escuchar música. ¡Son muy divertidos y su fiesta de colores y luces te sacará de cualquier depresión!

Son perfectos para tus reuniones y también especiales para los niños

Al no ser tan grandes como otros altavoces, son muy fáciles de llevar a cualquier lugar. Pesan solamente 520 gramos, así que los puedes meter en cualquier bolso cómodamente y llevarlos a tu oficina, por ejemplo. Algo a destacar es que no distorsionan el sonido, así los coloques en lo más alto. Resulta muy llamativo para ver películas, y si estás pensando en conquistar a alguien, sus luces rítmicas pueden resultar muy románticas.

Si tienes un niño que ama la música, es un perfecto regalo para que comience a disfrutar de sus playlists. ¡Adornará perfectamente su habitación! Así que, si buscas unos altavoces de buen sonido y que proporcionen una fiesta de colores y luces, los de SoundSoul son para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *