Almohadilla electrónica portátil Beurer HK 72

A veces, al estar cansado de la misma rutina agotadora de la semana, te provoca irte unas semanas al Caribe. Sin embargo, somos consiente de que no podemos dejar el trabajo e irnos de vacaciones porque las facturas no se pagan solas. Pero una empresa alemana tiene la solución. (Es una solución más rentable y no pierdes tu trabajo al optar por ella).

Con la almohadilla Beurer HK 72 podrás aliviar los dolores y las tensiones que tengas en tu espalda y abdominales. (No es el Caribe, pero da el mismo resultado). Además de liberarte de esta carga, podrás adquirirla con una rebaja que te relajará  hasta el bolsillo.

Materiales y características únicas

La almohadilla está hecha con materiales elásticos y térmicos para adaptarse a su figura sin perder sus cualidades. Esta está compuesta de microfibras suaves, una franja de velcro para fijarla y una banda elástica para ser flexible.

Por esta razón, la podrás lavar en la lavadora con una temperatura máxima de 30° centígrados. Además, puedes usarla por debajo de la ropa fácilmente sin que sea detectada. Por otra parte, tiene una batería de iones de litio de gran duración, dándote hasta 4 horas de relajación.

La Beurer HK 72 tiene hasta 4 opciones para que escojas la temperatura adecuada y la que más te guste. Esta será señalada a través de luces LEDs ubicadas en la batería.

Seguridad

Como medida de seguridad, la almohadilla se desconecta luego de la hora y media de uso para prevenir recalentamientos.

Además de la almohadilla Beurer para relajarte, puedes adquirir este rodillo para que masajees tu cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *