Almohadilla electrónica Beurer BASIC 1

Si sufres de dolores musculares o estás harta de esos molestos dolores durante esos días del mes  esta almohadilla electrónica será tu mejor aliada. Gracias a su diseño único, esta almohadilla es muy ligera al tacto y cómoda al momento de utilizarla, sus temperaturas ajustables serán perfectas para aliviar los dolores y además posee un sistema de calentamiento rápido.

La mejor tecnología

Esta almohadilla electrónica posee una tecnología única, pues posee 3 niveles ajustables de temperatura para que escojas la que más te guste y alivie tu dolor. Además, posee un cable fácil de desmontar, para que puedas realizar la limpieza y mantenimiento de este producto sin ningún problema.

Esta almohadilla electrónica posee un sistema avanzado de seguridad, (pues sabemos lo importante que es este factor en cuanto a los productos térmicos). Tiene un sensor eléctrico que detecta al momento cuando se da un sobrecalentamiento, haciendo que la almohadilla eléctrica se apague instantáneamente.

Alivia cualquier dolor

Esta almohadilla eléctrica será muy efectiva al momento de aliviar tus dolores corporales, pues está diseñada para ser agradable al tacto y transpirable, ya no tendrás que preocuparte porque las temperaturas puedan generar sudor. Además, posee un sistema de calentamiento rápido, para aquellos días en los que estés muy ocupado y necesites rápidamente un alivio a esos molestos dolores.

Esta almohadilla eléctrica de Beurer posee un control de la temperatura que tiene interruptores iluminados, para indicarte qué temperatura estas utilizando. Este producto se ajustará perfectamente a tus necesidades, aliviando tus dolores, garantizándote salud y bienestar. Y si buscas una relajación extra mientras esta almohadilla trabaja, esta lámpara de sal es tu producto ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *