Almohada Viscoelástica Premium MemorySoft

¿Te sientes cansado? Al parecer fue una jornada laboral bastante extensa y lo único que quieres es dormir como por tres días seguidos para recuperar todas las energías que gastaste en la semana ¡no se diga más! Lo que necesitas es una Almohada Viscoelástica; tan solo imagínala, suavecita por dentro y llenita de algodón, una almohada que siempre estará ahí para ti y que te brindará el merecido descanso y el mayor confort. Memory Soft te la ofrece.

Con Memory Soft descansa como los dioses

Con esta Almohada Viscoelástica, tu descanso será genial, no importa si duermes de lado, boca abajo o boca arriba. Su suavidad y frescura supera a las almohadas tradicionales porque te dará soporte en tu espalda, cuello y cabeza. Está construida con materiales de última generación, por ello es Viscoelástica, a base de copos, que le dan una textura agradable al tacto.

Su adecuado tamaño de 66x40x10cm y acompañada de una funda confeccionada en una mezcla de Bambú que le aporta la característica de ser hipoalergénica, que repele todo tipo de ácaros y polvo; para que tengas un descanso reparador, confortable y libre de cansancio.

Amor a primera vista, amor a primer descanso

Memory Soft ha elaborado este producto bajo las más estrictas normas de calidad y por ello podrás lavarla y quedará como nueva; pues, su confección sobre la base de una espuma interna certificada por CertiPUR-US(R) que no afecta la protección ecológica del mundo de hoy, ésta particularidad le confiere una durabilidad que supera todos y cada uno de las revisiones científicas necesarias.

De hoy en adelante podrás entrar en el mundo de Morfeo de una manera sencilla, agradable sin pesadillas y con el máximo confort deseado a la hora del merecido descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *