Almohada de viaje Inflable SPAHER

En el mercado hay muchos tipos de almohadas, como las de fibras sintéticas, las viscoelásticas y las de látex, las cuales, cumplen diferentes funciones. Sin embargo, muchas de ellas no le brindan al cuello la comodidad y el soporte necesario. Es por esta razón, que para este chollo te traemos la Almohada de viaje Infalible de la marca SPAHER ¡La amarás tanto que la usarás todos los días!

¡No más dolores de cuello!

Las molestas tensiones y los dolores de cuello, son provocados en ocasiones por el estrés. Pero, también por la mala postura (bien sea al dormir o al sentarse)

Es por ello, que la Almohada de SPAHER, cuenta con un diseño de revestimiento de PVC, el cual, es inflable, ajustable, ergonómico y sobre todo, ¡Cómodo! De esta manera, tu cuello se adaptará perfectamente al diseño curvo y acolchado de la almohada, y así, aliviará las tensiones y dolores, provocados por las malas posiciones.

¡Almohada de calidad Premium!

Sin duda, la almohada inflable de SPAHER es una de las mejores, ya que, cuenta con un diseño Premium elaborado con espuma de memoria termo-sensible de calidad hi-IQ, la cual, se amoldará a la forma de tu cuello para proporcionarle soporte estable, descanso y alivio. Incluso, esta impedirá que tu cabeza caiga hacia adelante, en el caso de que estés sentado y te quedes dormido.

Por todas estas razones, esta almohada es la ideal para los viajes en avión, autobús, etc. Pero, también es perfecta para el uso casero. Así que, no pierdas la oportunidad de oferta y adquiere ya este increíble producto de SPAHER ¡A precio de chollo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *