Almohada plegable para rodilla Nursal

No resulta extraño padecer de dolores en las piernas luego de extensas horas de trabajo de pie y más aún cuando estamos con zapatos de tacón. Dichos dolores hasta nos imposibilitan conciliar el sueño placentero, pues sentimos que nuestras piernas tienen vida propia. Para aliviar estas molestias que tanto nos aquejan, la marca Nursal, reconocida por fabricar los más prácticos y eficaces productos de salud, sacó al mercado esta almohada plegable para rodilla, convirtiéndose en un gran alivio para cualquier persona.

Múltiples usos

Con esta fantástica almohada plegable podrás darle soporte a tus miembros inferiores luego de una jornada laboral. Incluso cuando se padece de esos calambres por falta de oxigenación vascular, ¡y vaya que es doloroso! Además que es la opción perfecta para lograr una postura cómoda y adecuada en esos días de calambres menstruales.

Siendo una opción imprescindible para combatir los dolores interminables del nervio ciático, el cual afecta desde la región lumbar y se distribuye por los miembros inferiores. Facilitándote un confort inmediato, aliviando los dolores y generando una alineación correcta de la región coxal.

Material resistente

Uno de los atractivos de esta maravillosa almohada es que está elaborada con Memory Foam adaptable, la cual tiene la propiedad de amoldarse de forma natural a las curvaturas las rodillas. Mejorando significativamente la sensación de dolor producida por la tensión muscular.

Cabe destacar que su uso es muy sencillo, solo se debe colocar entre las rodillas y prepararte para conciliar un sueño reparador, y lo más importante libre de dolores. Además de que su tela es muy cómoda y transpirable, brindándote el mayor confort  ¡No te pierdas de adquirir el tuyo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *