Almohada para el cuello hinchable Travelrest Ultimate Travel

Irse de viaje, ya sea por vacaciones, por trabajo o para visitar, es sencillamente una pasada. Conoces lugares, gente y cambias de entorno. El único problema que puede existir al hacerlo es el viaje como tal, es decir, el traslado del punto A al punto B. Varias horas de viaje es muy incómodo para el cuerpo, por ello, es necesario tener este producto.

Comodidad sin fin

Un viaje en avión o en autobús por un largo rato puede ser algo muy incómodo para nosotros. Dicha incomodidad se duplica cuando llega la hora de dormir, ya que el movimiento de un coche o un tren puede hacer que nuestra cabeza tengo un movimiento de vaivén. Por otra parte, los asientos de algunos aviones no son ergonómicamente soportables. (Básicamente, viajar es un dolor de cabeza si no puedes dormir bien).

Esta almohada vino para daros viajes muchos más cómodos y tranquilos. Ella podría servir como apoyo de la cabeza y cuello colgándose en casi cualquier asiento. Con la Travelrest, cualquier incómodo asiento se siente como una silla masajeadora.

Más compacta que una camisa

No hay mejor comparación que la que os dio el subtítulo. Al ser inflable puede ser transportada en cualquier rincón del equipaje y ser hinchada solo cuando se necesite. Sin aire no sobrepasa los 27 centímetros de largo, y no pesa más de 200 gramos.

La almohada puede ser lavada en caso de estar muy sucia. Esto no la dañará o le irá robando resistencia.  En fin, si estáis por emprender un largo viaje, lo más cómodo y económico que encontraréis en el mercado será esta cabecera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *