Almohada de Bebé para Plagiocefalia

La plagiocefalia es una malformación de la forma de la cabeza del bebé. Es producida por una postura en posición fija y determinada, que termina por cambiar la cabeza del pequeño modificando así, su forma natural. Así que, si este tema te preocupa (o eres una mamá primeriza) no te puedes perder este chollo. Para esta ocasión te traemos la Almohada de bebé para plagiocefalia, la cual, le ayudará a tu pequeñín a prevenir esta molesta afección.

¡Protege a tu recién nacido!

Los riesgos de que tu bebé padezca de plagiocefalia son elevados cuando este se encuentra en la etapa en donde  está recién nacido, ya que, sus tejidos son blandos y aún no han tomado fuerza. Por lo tanto, si lo colocas siempre en una misma posición su pequeña cabecita podría adaptar una forma plana y dispareja para toda su vida.

Es por ello, que muchos pediatras y profesionales recomiendan el uso de la Almohada de Bebé para plagiocefalia en los recién nacidos. Esta cuenta con un diseño ergonómico de espuma de memoria hipoalergénica  que permitirá el correcto desarrollo del cráneo de tu recién nacido, debido a que tiene una forma cuidadosamente elaborada para prevenir la plagiocefalia.

¡100% seguro!

Este producto está especialmente elaborado para asegurarle una seguridad absoluta a tu bebé, ya que, le permitirá dormir cómodamente, sin sufrir de dolores o presiones en su pequeña cabecita. De esta manera, puedes colocarla en su cuna, coche, cama o balancín sin preocupación alguna.

Además, recuerda que este producto viene con garantía. Así que, ¡Compra con seguridad! y adquiere ya, este excelente producto para bebés a un precio inmejorable de chollo ¡Aprovecha!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *