Alfombrillas luminosas para peldaños (Beige) de WLQ

Sabemos tu secreto. Eres de los que al dormirse los niños, bajas a la cocina para tener un tiempo para ti y tal vez tomar  un delicioso té para tener dulces sueños o un postrecito para la ansiedad del día. Ah… pero debes hacerlo con mucho cuidado. Si enciendes las luces, igual despertarás a todos y no habrá momento para ti y si  tropiezas y  haces ruido podrás asustar a todos creyendo que alguien irrumpió en tu hogar. ¡Qué susto!

Este chollo trae para ti una brillante idea que te permitirá disfrutar de ese té cada noche. Las alfombrillas luminosas para peldaños de WLQ.

Luz y estilo

Estas alfombrillas color beige revestirán con buen gusto y estilo los peldaños de la escalera durante el día, y durante la noche indicarán el camino perfecto para bajarlas sin problemas ni tropiezos sin necesidad de encender las luces. Te mostrarán el camino con el resplandor  de las simpáticas patitas de perritos.

Si quieres hacer menos ruido aún, puedes ir sin calzado, sentirás en cada pisada lo suave de su material. Además, estarás despreocupado por resbalar pues las pegarás a cada peldaño con su fuerte adhesivo que no dañará tu escalera, pero si te dará la tranquilidad de no caer.

Fácil mantenimiento

Estas alfombrillas son de lo más prácticas para mantenerlas lindas y  sentirlas limpias en cada paso. No podrás mojarlas totalmente para evitar dañar el adhesivo, pero si pasar un trapo húmedo o aspirarlas y barrerlas para quitar el polvo.

Este súper chollo está esperando por ti para que des a tu escalera un toque original de estilo y luminosidad nocturna. ¡Apresúrate!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *