Alfombrilla para BBQ VEAMA

Digan lo que digan cocinar al grill le da un toque mágico a nuestras comidas, y ni hablar de unas buenas piezas de pollo o de pescado al horno. Una delicia asegurada ¿o no? Sin duda a todos nos gusta comer este tipo de platillos, pero a la hora de limpiar la barbacoa o el horno, ahí todos se quieren desaparecer. Bueno, una solución para estos casos son las alfombrillas para BBQ de Veama.

3 alfombrillas de alta calidad

Hechas de materiales no contaminantes, 100% libres de ácidos sintéticos como el PFOA, son una buena alternativa para cocinar en la barbacoa sin quemar las carnes y al mismo tiempo evitar que se adhieran a los alimentos.

Gracias a su revestimiento antiadherente de fibra de vidrio, las podrás utilizar para cocinar a la barbacoa, al horno o la hornilla, hasta un pan puedes poner a tostar en ellas. La gran ventaja es que son muy fáciles de limpiar, y si les das su respectivo cuidado pueden durarte años.

Funciona con barbacoas eléctricas, de carbón o a la leña

Estas alfombrillas podrás adaptarlas a cualquier tipo de barbacoa, ya sea a la lecha, al carbón o eléctricas. Ya que son capaces de absorber el calor de manera uniforme mientras le dan una cocción perfecta a tus alimentos.

Ideales también para cuando vamos de excursión o de camping y queremos implementos que sean sencillos de limpiar y de guardar. Para estas ocasiones las alfombrillas para BBQ de Veama son las indicadas, gracias a que mantienen una superficie lisa que nos permite cocinar sin aceite y limpiarlas con rapidez. Además, mantienen el sabor de las comidas al 100% y por si fuese poco, pueden enrollarse tal cual como una hoja de papel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *